Pov Rosé
Pasamos un buen rato entre besos, pero esto ya se comenzaba a salir de control, por lo que decidí parar.
Jungkook: Porque te detienes? (Pregunto agitado)
Rosé: Besas muy bien y todo. Pero esto se está saliendo de control, paremos aquí.
Jungkook: (me tomo por la cintura acercándome a el) Bien, pero no creas que después de esto haré como si no fuese pasado nada.
Rosé: (Rodé los ojos) Son solo besos, ¿Porqué no?
Jungkook: ¿Solo besos? Para mí no son solo besos! Porque tienes que ser tan insensible (lo ultimo lo dijo bajito)
Rosé: como que insen... (Interrumpida)
Jae: Rosé! ¿Dónde estas?
Rosé: Debo irme... (Dije retirando sus manos de mi cintura)
Jungkook: ¿Porqué tienes que ir con ese imbécil?
Rosé: Está buscándome, no quiero preocuparlo, Hablamos después... (Dije para irme)
Me dispuse a buscar a Jaehyun, y minutos después lo encuentro.
Rosé: Estabas buscándome?
Jae: Si... solo me preocupe ya que no te vi por un buen rato.
Rosé: Oh yo he estado bien, solo quise alejarme de la gente un rato (Sonreí nerviosa)
Jae: Te gustan las manzanas acarameladas? (Pregunto con una sonrisa)
Rosé: Si por?
Jae: Te gustaría comer una?
Rosé: (Asentí con una sonrisa)
💜💜💜
Ya era bastante tarde por ello Jaehyun y yo, estábamos dirigiéndonos a nuestra habitación.
Jae: Rosie, si quieres puedes ir subiendo a la habitación, yo iré al baño, subo enseguida.
Rosé: (Asentí y me dirigí al ascensor, estoy un poco ebria como para subir las escaleras)
Cuando las puertas estaban a punto de cerrarse, alguien impidió que se cerraran.
Rosé: Jungkook?
Este entra y las puertas se cierran, mi habitación está en un piso un poco alto, así que siempre tardaré un poco en llegar.
Jungkook: (Suspira y se gira a verme a los ojos) Jaehyun o Yo.
Rosé: ¿Qué?
Jungkook: Elige Jaehyun o yo.
Rosé: Bebiste verdad? No elegiré ya que no hay porque hacerlo. Y contrólate quieres!
Jungkook: Me tienes mal Park Roseanne!
Rosé: ¿Qué? No se a que te refieras pero a mi no me metas en tus cosas (Bufe)
Jungkook: ¿Porqué eres tan fría? Tan insensible...
Rosé: Sabes que si no hablas claro, como quieres que te entienda. Y sigues con lo mismo? Cual insensible, no te he echo nada (Dije frunciendo el ceño)
Jungkook se acerca a mi y me acorrala.
Rosé: Q-que haces?
Jungkook: A caso te parece poco que me gu... (Interrumpido)
Las puertas del ascensor se abrieron.
Lo empuje suavemente, para después salir del ascensor.
ESTÁS LEYENDO
ENEMIGOS (Terminada)
RomancePark roseanne es una chica de 19 años quien es amada por todos por ser sociable y amiga de todos. excepto por alguien "Jeon jungkook" su peor enemigo. (Historia 100% creada por mi)