Pov Rosé
Las clases finalizaron y me encuentro saliendo de la universidad.
Jungkook: Rosé!!! (Grito, haciendo que pare en seco)
Rosé: ¿Pasa algo? (Dije acercándome a el)
Jungkook: E-este, yo quería preguntarte, si te gustaría salir conmigo mañana... (Dijo con notable nerviosismo)
Rosé: (Sonreí) Claro, te parece después de que terminen las clases?
Jungkook: Claro! (Dijo sonriendo)
La bocina de un auto sonó.
Rosé: Ya han venido por mi, debo irme (Le di un beso en la mejilla y me fui)
Pov Jungkook
Rosé: Ya han venido por mi, debo irme (Me dio un beso en la mejilla y se fue)
Con una sonrisa boba, vi a Rosé alejarse.
Taehyung: Quien lo diría... (Dijo Taehyung llegando de la nada)
Jungkook: (Lo mire confundido)
Taehyung: Los enemigos de años, se llevan bien y hasta tendrán una cita (Dijo burlón)
Jungkook: No es nuevo esto de querer una cita con ella. Es más, creo que siempre lo quise, pero jamás lo admití, hasta ahora (Dije encogiéndome entre hombros)
💗💗💗
Al día siguiente
Pov Rosé
Me encuentro saliendo del baño, envuelta en una toalla, dirigiéndome a mi closet.
En el fondo me entusiasma tener una cita con Jungkook. Por lo que me pondré un outfit bonito para hoy...
Me maquille y peine un poco, para finalmente salir de casa.
Al llegar a la universidad me encontré con las chicas. Hablamos un poco, hasta les comente de mi cita y pareció no sorprenderles, ya que según ellas, ya lo venían venir. Y después de un rato, entramos a clases.
A la salida
El timbre anunciando la salida sonó, termine de guardar mis cosas y salí del salón. Al salir, vi que Jungkook se encontraba esperándome.
Jungkook: Te ves hermosa, como siempre (Dijo con una sonrisa)
Rosé: (me ruborice levemente) Gracias... Tu también te ves lindo (Dije con una sonrisa)
Jungkook: Vamos?
Rosé: (Asentí y me colgué de su brazo)
Y sin más ambos salimos de la universidad.
---
Llegamos a un lindo restaurante y nos sentamos.
Rosé: Que bonito lugar (Dije observando los alrededores)
Jungkook: Me alegra que te guste, me preocupaba que no te gustará...
En ello llego el camarero y pidió nuestra orden, y se retiro.
Rosé: Jungkook...
Jungkook: ¿Si?
Rosé: Si yo te gusto, ¿Por qué me molestabas? (Dije mirándolo a los ojos)
Jungkook: Bueno... hay dos razones (Dijo con una sonrisa)
Rosé: ¿Cuales?
Jungkook: La primera, es por que se me hizo más fácil así, poder llamar tu atención. No fue la mejor forma, pero al menos, interactuaba contigo (Dijo encogiéndose entre hombros)
Rosé: (Reí) Y la segunda?
Jungkook: ¿Sabes lo linda que te ves enojada? verte enojada, te hacia ver muy tierna (Dijo con una sonrisa)
Rosé: (Sonreí negando con la cabeza) Eres extraño, pero lindo al mismo tiempo. Tienes que estar loco para hacer algo así.
Jungkook: Tienes razón, tengo que estar loco. Y si estoy loco, ¡loco por ti!
---
ESTÁS LEYENDO
ENEMIGOS (Terminada)
RomancePark roseanne es una chica de 19 años quien es amada por todos por ser sociable y amiga de todos. excepto por alguien "Jeon jungkook" su peor enemigo. (Historia 100% creada por mi)