Capítulo 5

803 80 25
                                    

Pov jungkook

Puede que sí pero jamás voy a admitirlo.

Jungkook: Si como digas (reí sarcásticamente)

Pov Rosé

Cada día más idiota que el anterior. No pasó mucho tiempo cuando pude ver a lo lejos a jisoo. Sin decir nada solo me dirigí rápidamente a su dirección.

Rosé: hola jisoo! (Sonreí)

Jisoo: hola Rosie! (Sonrió)

Rosé: Y las demás?

Jisoo: creó que deben estar a dentro, vamos! (Me tomo del brazo y entramos)

En clase

Maldito sea el día en que el profesor puso a Jeon al lado mío ¡no lo soporto!

Jeon no paraba de tirarme papelitos, soy de poca paciencia y voy a explotar.

Jungkook: esta muy enojada la fresita (Río)

No pude más y explote...

Rosé: ¡CARAJO JEON! DEJA DE MOLESTAR!!!!!!! (Grite llamando la atención de todos)

Profesor: Señorita Park, como se atreve a interrumpir mi clase con un escándalo??? (Dijo molesto)

Rosé: Me disculpo por eso, pero solo le digo que no pienso entrar a su clase mientras esté ese idiota al lado mío. (Tome mi bolso y salí del lugar)

Como faltaba poco para que empezara el receso, decidí ir al baño a retocarme mi maquillaje.

10 minutos después

Receso

Cuando sonó el timbre del receso, las chicas no tardaron en buscarme para saber lo que había pasado.

Jennie: Rosie, por qué saliste así de clase? (Dijo preocupada)

Rosé: Por el idiota de Jeon, no estoy como para soportarlo.

Lisa: Agh es tan inmaduro! Pero enserio no entrarás a clase si el sigue a tu lado?

Rosé: En efecto.

Jisoo: El solo quiere tu atención. (Dijo de la nada)

Todas menos jisoo: QUEEEE!?

Jisoo: mejor vamos a comer algo.

Nos dirigimos a la cafetería y allí estábamos tranquilas, y como cosa de todos los días, viene Jeon a molestar.

Jungkook: La niñita no aguantó nada y se salió del salón. (Dijo mientras llegaba)

Rosé cálmate, respira....

Rosé: Sabes, deberías ir a joder a otro lado. Que no tienes cosas que hacer?

Jungkook: No, molestarte todo el tiempo es mi pasión.

Rosé:

Más Tarde

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Más Tarde

En la salida

Me despedí de las chicas y cuando estaba por subir a mi auto, alguien me detiene.

Eunwoo: Hola Bonita!

¡Oh por Dios!

Rosé: oh hola! (Sonreí)

Eunwoo: Este... yo vine a decirte si te gustaría salir conmigo mañana después de clases.

Rosé: Si claro, me encantaría!

Eunwoo: (Sonrió) bien, mañana te espero a la salida.

Rosé: me parece bien.

Al día siguiente

Me levanté un poco más  temprano para poder buscar un buen outfit para hoy.

Me di una ducha de 15 minutos y me decidí por ponerme esto:

No desayune ya que no tenía tanta hambre, me cepille los dientes, tome mi bolso y salí para la universidad

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

No desayune ya que no tenía tanta hambre, me cepille los dientes, tome mi bolso y salí para la universidad.

Al llegar me encuentro con las chicas. Las saludo y en eso jisoo me pregunta:

Jisoo: Y eso que vienes tan arreglada? Osea siempre vienes muy arreglada pero hoy mucho más.

Jennie: verdad, tienes algún compromiso hoy?

Rosé: (Sonreí ladina) pues es que Eunwoo el nuevo, me invito a salir hoy...

Lisa: Ah pues con razón, cuando semejante papucho te invita a salir.

Jisoo: Como siempre Rosie tan ligóna (río)

Jennie: mañana nos cuentas todos los detalles!

Rosé: Así será chicas (Sonreí)

Pov jungkook

Estaba por entrar a la universidad, cuando veo a Rosé con sus amigas, iba a molestarla pero no lo hice al escuchar su conversación.

Jisoo: Y eso que vienes tan arreglada? Osea siempre vienes muy arreglada pero hoy mucho más.

Pues ahora que lo pienso si viene más arreglada de lo normal.

Jennie: verdad, tienes algún compromiso hoy?

Rosé: (Sonrió ladina) pues es que Eunwoo el nuevo, me invito a salir hoy...

¿QUE!? Oh no eso si que no! De ninguna manera.

Lisa: Ah pues con razón, cuando semejante papucho te invita a salir.

Suficiente tengo con los de la universidad, ahora este aparecido.

Jisoo: Como siempre Rosie tan ligóna (río)

Jennie: mañana nos cuentas todos los detalles!

Rosé: Así será chicas (Sonrió)

Tengo que hacer algo... (Suspire Pesado)

ENEMIGOS (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora