Capítulo 25

714 67 7
                                    

En el festival

Pov Rosé

Me encuentro con Jaehyun en el festival viendo una presentación de baile que están haciendo las chicas de primer año.

Jae: Rosie y si vamos a la rueda de la fortuna? (Pregunto con una Sonrisa)

¿Cómo negarme?

Rosé: Claro será divertido! (Dije con una sonrisa)

Y sin más ambos nos formamos en la fila para subir, mire hacia atrás y la fila era bastante larga, Y en ello me percato que personas más atrás están Ji eun y Jungkook? 

Ah caray, hacen otras cosas aparte de follar?  

Volví mi vista al frente y estábamos cerca de llegar. Minutos después fue nuestro turno y el de otras 20 personas,  y subimos a una de las cabinas.

💚💚💚

Después de un rato divirtiéndome en las atracciones junto con Jaehyun, nos encontrábamos comprando unas palomitas, cuando siento que me toman del brazo.

Me gire y me encontré con Jungkook.

Rosé: (Rodé los ojos) Qué quieres?

Jungkook: La directora quiere vernos para tomarnos una fotografía (Dijo serio)

Rosé: (Suspire) Como sea, Jae me acompañas? (Dije mientras le miraba)

Jae: Cla... (Interrumpido)

Jungkook: Es para hoy fresa, no tenemos todo el día (Dijo mientras me llevaba de la mano)

Rosé: (Bufe) Arruinas todo... (Dije bajito)

Jungkook: Te escuche! Aparte tampoco es como si estuvieran haciendo algo interesante (Dijo mientras continuaba caminando)

Rosé: Mis palomitas!! (Reproche)

Jungkook: Pues te compro unas más tarde.

Rosé: No quiero nada que venga de ti...

Llegamos donde la directora, quien nos esperaba con una sonrisa.

Directora: Al fin te encontramos Rosé (Sonrió mientras negaba con la cabeza)

Rosé: Estaba con un... (Interrumpida)

Jungkook: estaba con Jung Jaehyun, con quien tiene sexo casual regularmente (Dijo sin vergüenza alguna)

Directora: ¿Qué?

Rosé: No le haga caso, esta resentido por que Jaehyun si puede y el no (Dije fingiendo tristeza)

Jungkook: No te pases de verg...

Directora: (Carraspea) No me interesa su vida personal, solo posen para la foto!

Asentimos y posamos*

Directora: Después les entrego la fotografía, pueden seguir divirtiéndose (Dijo con una sonrisa incomoda)

Asentí y comencé a caminar, y vi que Jungkook iba a la par mía.

Rosé: ¿Porqué me sigues? A caso eres idiota o que?

Jungkook: No tengo con quien estar!

Rosé: (Pare en seco y me gire a verlo) Que? A caso tu puta personal te dejo solito? (Fingí tristeza)

Jungkook: (Rodó los ojos) Y sigues con lo mismo?

Rosé: Una pequeña preguntita (Dije mientras ponía mi mano en mi menton)

Jungkook: Ahora que?

Rosé: Sabías que tu puta personal, ya no es tan personal? (Dije con algo de burla)

Jungkook: Ah?

Rosé: (Apunte en dirección a Ji eun quien se encontraba besándose con un compañero de clase)

Jungkook: (Los miro por unos segundos y volvió a posar su mirada en mi) No me importa, lo nuestro no era nada serio como para celarla, realmente lo que haga y deje de hacer me da igual. Eso sí, no volveré a tenerla cerca, ni a ella, ni ninguna otra por que eso no es lo que quiero.

Rosé: (Me sorprendí mucho, no esperaba esa respuesta) Mmm bueno, suerte con lo que sea que quieras (Dije para darme vuelta y comencé a caminar)

Jungkook: Me deseas suerte en lo que sea que quiera? Pues te quiero a ti! ¿Qué debo hacer?

Pare en seco y me gire a verlo*

Rosé: Retiro lo dicho (Dije con una sonrisa y me fui)

Jungkook: Yo consigo lo que quiero! y te quiero a ti, primer aviso (Grito a mis espaldas)

Jungkook: Yo consigo lo que quiero! y te quiero a ti, primer aviso (Grito a mis espaldas)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.










ENEMIGOS (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora