Pov Jungkook
A caso me está insinuando que ella también se acostó con alguien?
Jungkook: Es enserio?
Rosé: Que paso? (Dijo fingiendo inocencia)
Jungkook: Que viste ayer? (Dije mirándole fijamente)
Rosé: Lo suficiente como para saber que eres un hipócrita, Dices cosas como "Eres una Playgirl que no toma a nadie enserio" Yo puedo admitirlo, tu no puedes (Río)
Jungkook: Yo no juego con las chicas (Fruncí el ceño)
Rosé: Ay vamos Jungkook, enserio me harás sacar tus trapitos al sol?
Jungkook: (Le mire confundido)
Rosé: (Soltó una carcajada) Con las chicas que te metes no pasas de una sola noche, Ji eun se convirtió en tu puta personal, y ayer querías acostarte conmigo (Río) Pero yo soy más inteligente que todas ellas.
Jungkook: Tu estabas disfrutando del beso! +1 punto para mi (Dije con una sonrisa)
Rosé: Tu me debías ese beso, ya que me hiciste perder el dinero del puesto de besos, sacándome como un imbécil de la fila! Aparte tuve el suficiente autocontrol como para no pasar a más, y de a ver querido me fuera acostado contigo, pero no lo hice (Río) +1000 puntos para mí (Sonrió ladina)
Es tan astuta, tan arrogante, tan orgullosa y hermosa... Que me encanta!
🧡🧡🧡
Pov Rosé
Me encuentro organizándome para la segunda parte del festival de la primavera. Hoy es la parte más importante del festival, por ello mi vestuario es más representativo que el de ayer:
Me encontraba finalizando echándome colonia cuando entra Jae a la habitación, cabiz bajo.
Rosé: Hey Jae, Que tal te fue, si pudiste hablar con tu padre? (Dije mientras me miraba en el espejo)
Jae: Ehh si... Quisiera contarte algo más tarde, considero que es importante que lo sepas (Dijo aún con su mirada en el suelo) Y por cierto estás muy hermosa, como siempre (Sonrió leve mirándome)
Rosé: Gracias tu también te ves bien y ya vámonos que se nos hará tarde (Dije con una sonrisa para luego colgarme de su brazo)
Y sin más ambos salimos de la habitación.
ESTÁS LEYENDO
ENEMIGOS (Terminada)
RomansaPark roseanne es una chica de 19 años quien es amada por todos por ser sociable y amiga de todos. excepto por alguien "Jeon jungkook" su peor enemigo. (Historia 100% creada por mi)