Capítulo 23

682 75 6
                                    

Pov Rosé

Hoy es el segundo día del festival, pero comienza un poco más tarde a las 11:00 am. Supongo que porque muchos hoy se levantarán con resaca. 

8:50 am

Me encuentro desayunando en la cafetería cuando alguien se sienta a mi lado.

Jungkook: (Carraspeo) Buenos Días.

Me gire a mirarlo.

Rosé: Buenos días supongo (Dije para luego devolver mi vista a mi desayuno)

Jungkook: Hoy no te acompaña tu "amiguito"

Rosé: Eso no es algo que debería importarte.

Jungkook: Y que? ya te lo besaste también?

Pero quien mierda se está creyendo!!? Si quiere jugar bien, que así sea.

Rosé: Si.

Jungkook: ¿Qué?

Rosé: Me preguntaste si lo bese también, Y te estoy respondiendo (Dije serena)

Jungkook: Es una broma??

Rosé: No, Aparte porque te molesta tu no eres un santo (Rodé los ojos)

Jungkook: Tu eres la Playgirl aquí (Frunció su ceño)

Rosé: (Sonreí ladina) Exacto, pero tu eres un mujeriego, que se las da de alguien que no rompe ni un plato (Finjo toser) Hipócrita.

*Flashback*

Después de salir del ascensor, me dirigí a mi habitación y me puse algo cómodo. De repente sentí un gran malestar.

Rosé: Creo que debería tomar alguna aromática... por lo que sé aquí la cafetería es 24 HRAS. Bajaré a ver si me pueden preparar alguna aromática.

Baje a la cafetería.

Rosé: Hola, disculpa, podrías prepararme una aromática?

XX: Claro que sí señorita, ya se la preparo.

Minutos después

XX: Aquí la tiene señorita.

Rosé: Muchas gracias (le pague) 

Y cuando estaba por ir al ascensor, una pareja paso por mi costado casi devorándose. Al parecer no notaron mi presencia. Pude saber quienes eran en cuestión de segundos.

Lee Ji Eun y Jeon Jungkook

Estos se dirigían al ascensor, no subiría con ellos ni cualquier persona en sus 5 sentidos lo haría, por ello me decidí a subir por las escaleras aunque tardará.

Mi habitación queda en el piso 11 y allí me encontraba yo, sumamente mareada con una aromática en mano en el piso 6. Hubo un momento en el cual perdí el equilibrio, pensé que caería pero alguien lo impidió.

Jae: Rosita, Porque subes las escaleras en estás condiciones? (Dijo sujetándome de la cintura)

Rosé: Una pareja se estaba devorando y subió al ascensor, yo no subiría con ellos.

Jae: (Río) Creo que aún faltan algunos pisos, y sola no podrás (Dijo para luego cargarme al estilo princesa)

Rosé: (Ruborizada) Jae, no hace falta...

Jae: Claro que sí, no me gustaría que te lastimes (me dijo con una sonrisa, para luego comenzar a subir las escaleras)

Una vez en la habitación.

Rosé: Hey ya puedes bajarme! Debo de pesar un montón (Dije mientras reía)

Jae: Ni tanto rosita, tienes el peso de una pluma (Dijo bajándome)

Jaehyun y yo nos quedamos mirándonos fijamente unos segundos. Comencé acercarme y esté hizo lo mismo, llegamos al punto de sentir nuestras respiraciones, y esté finalmente me beso.

 Comencé acercarme y esté hizo lo mismo, llegamos al punto de sentir nuestras respiraciones, y esté finalmente me beso

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

y paso lo que tuvo que pasar...

*Fin del Flashback*

Rosé: (Sonreí al recordarlo)

Jungkook: Pareces estar recordando algo (Me miro frunciendo el ceño)

Rosé: Solo te diré que ayer no fuiste el único que la paso muy bien (Dije para luego morder mi labio inferior)

Jungkook: Que significa eso!? (Pregunto molesto)

Rosé: Mmm no lo sé... Te lo dejo a la imaginación (Reí)

 Te lo dejo a la imaginación (Reí)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
ENEMIGOS (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora