Advertencia: Algo de violencia.
En este Shot, Tom riddle y Lord Voldemort son personas diferentes y Tom está en la época de Harry, en el curso de lo gemelos.
______________________________________________
En la biblioteca de hogwarts, más precisamente en la sección prohibida se encontraba Brooklyn zabini, una Slytherin apasionada por la lectura, pero ya encontraba de lo más aburrido leer los libros comunes a los que cualquier estudiante tenía acceso.
Encontraba más emocionante escabullirse por la sección prohibida a altas horas de la noche, claro está con un poco de ayuda, los gemelos weasley le habían prestado su "mapa del merodeador" No lo hicieron gratis, claro está.
Brooklyn no era su mejor amiga... Nisiquiera era su amiga, brook Los encontraba de lo más empalagosos, por lo cual les había dado diez galeones por el mapa, el cual tendría que regresar al amanecer.
Según ella nadie más se atrevía a entrar a esa sección, y con el mapa en su poder sería imposible que la descubrieran. Así que tomo un libro de "Hechizos de terciopelo rojo" lo cual era un estúpido código para el libro de Hechizos... Sexuales.
A Brook le encantaba aprender esos hechizos, que ciertamente nunca ponía en práctica, pero encontraba interesante leerlos.
Tomo haciendo en el piso a el lado del estante de dónde tomo el libro y de sumergió en su lectura.
Sin notar que otro Slytherin igual de curioso a ella se había escurrido en la sección prohibida y para su mala suerte, la había notado.
-La inocente Brooklyn zabini leyendo hechizos... Vaya, quien lo diría -Soltó el chico.
-¿Perdón... Te conozco?
-Vaya, eso dolió. Mi nombre es Tom riddle.
- de acuerdo Tom riddle, ¿Que decías?
-Me preguntaba que diría tu hermano si supiera que lees el libro de terciopelo rojo, amaría ver si reacción -Habló riddle sonriendo con malicia.
-No lo sé... Ni lo sabré por qué tú no le dirás ¿Por que demonios le dirías? Y más importante, cómo sabes quiénes somos.
-Brooklyn zabini, hermana del famoso Blaise zabini, también soy Slytherin muñeca, los conozco a todos... Y todos me conocen.
-De acuerdo, niño raro ¿Que debo hacer para que debes tu boca cerrada? -Preguntó Brook exasperada.
-¿Niño? ¿De verdad acabas de llamarme niño? Por qué se nota que no soy uno... Pero podría demostrártelo poniendo en práctica un par de los hechizos que están justo ahí, en el libro que hay en tu mano.
-Eres desagradable riddle -Espetó Brooklyn para levantarse de su lugar, dejar el libro en el estante he intentar salir de ahí.
-No tan rápido zabini, aún no sabes que hacer para que guarde tu sucio secreto.
-Habla rápido, no tengo toda la noche.
-Quiero que hagas dos cosas, una hoy... Y la otra ya veremos. -Susurro riddle acariciando la barbilla de Brook.
Brooklyn sin querer alargar la discusión asintió y aparto de un golpe la mano de el contrario.
-Veras, por hoy... Quiero que me enseñes uno de los hechizos que has leído ahí, que es y como funciona.
-¿Y el otro? -Preguntó la chica.
-El otro te lo diré cuando sea el momento.
Brooklyn no tuvo más remedio que pensar en un hechizo del libro, dió con uno de los más inofensivos y decidió que sería ese el que le enseñaría a Tom. No quería ni imaginar la vergüenza que pasaría si alguien se enterará que ella leía eso... Alguien como su hermano, o peor aún Draco malfoy.
ESTÁS LEYENDO
ᴏɴᴇ Sʜᴏᴛs • ᵐᵘˡᵗⁱᶠᵃⁿᵈᵒᵐ [EN PROCESO]
FanficOɴᴇ sʜᴏᴛs ʜᴇ ɪᴍᴀɢɪɴᴀs ᴍᴜʟᴛɪғᴀɴᴅᴏᴍ 🅿︎🅴︎🅳︎🅸︎🅳︎🅾︎🆂︎ 🅰︎🅱︎🅸︎🅴︎🆁︎🆃︎🅾︎🆂︎.