I don't wanna fight
Right now, know you're always
Right.Now I know I need you
Around with me.
But nobody waiting round'
With me.Los ojos de Sam de abrieron a su tope al escuchar lo que Rogers acababa de decir, de ser cierto, madelaine acababa de escuchar que su cita con Natasha había sido solo un reto.
Samuel no tenía mala intensión, todos saben eso. El solo pensó que sería divertido alivianar un poco el ambiente entre todo el caos que lleva ser un vengador.
-¿Sabes por cuánto tiempo estuvo ahí? -pregunto romanoff a él rubio, con una tranquilidad completamente falsa.
-No lo se, salí de mi oficina y ella casi choco conmi- paro su respuesta al ver un objeto en el piso- ¿Este no es tu teléfono nat?
No tuvo que decir más para que la rusa uniera los puntos. Maddy había escuchado.
-mierda Samuel, no quiero decir te lo dije, pero ¡Carajo!- alzó la voz saliendo de sus casillas.
De inmediato la pelirroja se levantó y fue rumbo a la habitación de la agente Jacobs.
-¿Debería preocuparme? -pregunto Rogers inocente.
-no precisamente tú.
(...)
Subió rápidamente y se paró frente a la puerta de Maddy, para empezar a golpear repetidamente.
-Maddy,soy yo, soy nat ¿Podemos hablar? -pregunto la pelirroja con tono suave.
-Estoy bastante ocupada en este instante, agente romanoff.
Y ahí estaba otra vez el jodido formalismo que romanoff odiaba. Al menos de parte de ella.
Been through the ups
Yeah, the ups and the downs
With me.Estuvo fantaseando con Maddy desde el día que piso el complejo, para arruinar su oportunidad con ella. Incluso cuando madelaine no demostraba ni una pizca de afecto, llegó a salvar a la rusa más de una vez en una que otra misión.
Got a whole lote of love
But you don't wanna spread it round'
With me.Por otro lado Maddy no sabía cómo todo se había tornado tan oscuro de un momento a otro. Hace dos horas estaba segura que quería compartir todo su amor con Natasha, aunque sonará muy pronto, pero ahora... Ahora no estaba tan segura.
-Maddy, escuchaste algo totalmente fuera de contexto, ¿Podrías dejarme explicarlo?- en otra situación la rusa simplemente hubiera seguido su camino, ya que rogar no era lo suyo.
Pero esta vez de verdad lo había fastidiado, además, su chica lo ameritaba.
Nat se irguió de inmediato Al escuchar como Maddy retiraba el pestillo de la puerta.
-Natasha no hay nada que explicar, solo agradezco haberme enterado en la primera "cita" y no mucho más tarde -dijo irónica.
Lo que rompió a nat due darse cuenta el verdadero estado de la muchacha, vamos ella era una espía y de las mejores, analizar era lo suyo. Así fue como noto los ojos rojos de Maddy, Al igual que la punta de su nariz, y como tenía marcadas sus pequeñas uñas en las Palmas de sus manos.
¿Realmente merecía su perdón?
-debes escucharme Maddy, ¿Puedo pasar? Déjame pasar y hablaremos con calma.
ESTÁS LEYENDO
ᴏɴᴇ Sʜᴏᴛs • ᵐᵘˡᵗⁱᶠᵃⁿᵈᵒᵐ [EN PROCESO]
FanficOɴᴇ sʜᴏᴛs ʜᴇ ɪᴍᴀɢɪɴᴀs ᴍᴜʟᴛɪғᴀɴᴅᴏᴍ 🅿︎🅴︎🅳︎🅸︎🅳︎🅾︎🆂︎ 🅰︎🅱︎🅸︎🅴︎🆁︎🆃︎🅾︎🆂︎.