Imagina; eres la hermana de Elena, T/N Gilbert, y haz Sido mejor amiga de Stefan desde que se conocieron, siempre tuviste un enamoramiento hacia el, pero lo ocultaste mientras estuvo con tu hermana.
Lo ayudaste cuando rompieron, pero también apoyaste a Elena con sus sentimientos hacía damon.
Ahora estabas en la mansión de los Salvatore, y damon te estaba interrogando.
(....)
-Entonces, T/N me estás diciendo que no te gusta mi hermano ¿Verdad? -Preguntó el vampiro mirándote con una ceja levantada.
-Es exactamente lo que te estoy diciendo, solo amigos.
Esto le causo gracia y replicó.
-asi es, aunque no me creas- Respondiste con nerviosismo.
-Vamos, dime la verdad.
Y no pudiste ocultarselo más, ya que eran muy buenos amigos.
-Esta bien, estoy enamorada de él, y me siento mal por qué aún ama... Ya sabes, a mi hermana, no quiero presionarlo y no pienso decírselo aunque intentes obligarme.
-Vas a....
-Y nisiquiera lo intentes Damon Salvatore, mi sistema está lleno de verbena ahora mismo. -Lo cortaste antes de que intentará hipnotizante.
-De acuerdo... Estás enamorada de mi hermano ¿Correcto? -Preguntó con una sonrisa pícara.
-Es lo que te dije hace un momento, si, estoy enamorada de el... Podría decir que lo amo.
Te quedaste pasmada cuando damon estallo en carcajadas. Pero tú corazón se detuvo al escuchar una voz a tus espaldas.
-Es bueno saberlo... Creo que deberíamos hablar -Hablo Stefan desde la puerta con una sonrisa.El compartía tus sentimientos.
ESTÁS LEYENDO
ᴏɴᴇ Sʜᴏᴛs • ᵐᵘˡᵗⁱᶠᵃⁿᵈᵒᵐ [EN PROCESO]
FanficOɴᴇ sʜᴏᴛs ʜᴇ ɪᴍᴀɢɪɴᴀs ᴍᴜʟᴛɪғᴀɴᴅᴏᴍ 🅿︎🅴︎🅳︎🅸︎🅳︎🅾︎🆂︎ 🅰︎🅱︎🅸︎🅴︎🆁︎🆃︎🅾︎🆂︎.