-Pero miren a quien tenemos aquí- Se burló malfoy viendo llegar a Harry, pero su expresión cambio cuando vio a Blair a su lado.
-Callaté, malfoy- bufó Potter con molestía.
-¿Blair? ¿En serio? Que bajo has caído- exclamó al ver que tomaba la mano de Harry, odiaba que lo apoyará.
-Dejaló estar, Draco. A veces eres molestó- hablo Blair con Calma.
Malfoy odiaba a sobremanera que Blair pasará el rato con griffindors, en especial con el trío de oro, que para su mala suerte estaba entre sus mejores amigos.
El la consideraba su mejor amiga, aunque no lo diría jamás en voz alta, le gustaría que estuviera siempre con el, justo como crabe y Goyle, pero por supuesto, malfoy la trataba con mucho más cariño que a ellos.
-¿Ahora eres traidora de sangre? Eso es nuevo. -continuo el rubio.
-Sabes que eso no funciona conmigo, malfoy- exclamó Blair, ahora a la defensiva.
Esto enojo más a Draco, odiaba cuando ella lo llamaba por su apellido.
-Vamos Blair, Hagrid empezará pronto la clase- hablo Harry, no quería que Blair se enfadara con su amigo, por el.
-Callaté Potter, ella está hablando conmigo-Soltó malfoy molesto.
Harry solo puso los ojos en blanco y tiro suavemente de la mano de su amiga, la cuál le dió un leve asentimiento, el azabache la soltó y se dispuso a esperar.
-Draco, en serio no quiero enfadarme contigo, ¿Puedes solo dejarlo? -Preguntó la chica suavemente.
-Estas traicionando tu casa, y tú sangre Blair. Eres Slytherin, actúa como tal. -Reprendío malfoy.
-No tengo que darte explicaciones Draco, no eres mi madre- respondió la chica, le molestaba la actitud de su amigo a veces.
-¿A ella si le das explicaciones acaso? Oh, cierto, está muerta -Hablo el rubio sin pensar, dejando pasmada a su amiga.
Incluso Potter quedó en blanco, nadie esperaba que el la atacará con semejante cosa. Todos sabían cómo era Blair, era fuerte, valiente y ruda.
Pero el tema de su madre era un nervio que nadie tendría que tocar, y que malfoy lo hiciera era peor. El mismo había tenido que limpiarle las lágrimas cuando todo sucedió, prometió protegerla, y ahora había jodido todo.
-D-de acuerdo, creo ahora deberíamos seguir, harry- Murmuró Blair tirando de la mano de Harry.
-Eres un imbécil- exclamó Potter antes de abrazar a Blair por su hombro y dar media vuelta.
-¡Oh, vamos! Fue una broma, Blair.
Pero nada ocurrió, el sabía que lo había estropeado, pero lo último que quería era hacer enfadar a Blair, y mucho menos perderla.
-¡Blair! ¡Sabes que no es en serio! -Insistio el rubio con temor notable en su voz.
Pero de nuevo, Blair no volteo. Por el contrario aceleró su paso y abrazo a Potter de vuelta.
-B-blair... ¡Blair! ¡Vuelve! ¡Fue una broma! Blair...
Draco al ver que en definitiva ella no regresaría, volvió a su lugar, junto a crabe y Goyle, no sé lo diría a nadie pero estaba asustado como la mierda.
Blair Blackwood era la única persona que sabía cómo calmar sus ataques de ansiedad, incluso era la única que lo había visto en medio de uno. A parte de Myrtle la llorona, claro.
ESTÁS LEYENDO
ᴏɴᴇ Sʜᴏᴛs • ᵐᵘˡᵗⁱᶠᵃⁿᵈᵒᵐ [EN PROCESO]
FanficOɴᴇ sʜᴏᴛs ʜᴇ ɪᴍᴀɢɪɴᴀs ᴍᴜʟᴛɪғᴀɴᴅᴏᴍ 🅿︎🅴︎🅳︎🅸︎🅳︎🅾︎🆂︎ 🅰︎🅱︎🅸︎🅴︎🆁︎🆃︎🅾︎🆂︎.