Advertencia: violencia, malas palabras, angustia, pensamientos suicidas.
______________________________________________
Cuando matheo dio el gran paso y se le declaró a Elliene, todo parecía perfecto, se sentían en un cuento de hadas, donde todo eran flores y corazones.
Pasaban sus días acurrucados en la sala común, sin importar lo que dijeran ya que aunque Ellie era una slytherin, también era nacida de muggles, y eso daba mucho de que hablar entre sus compañeros de casa.
Fueron dos gloriosos meses llenos de amor y citas en hogsmeade, donde Ellie solo se sentía más enamorada cada vez, igual matheo, sentía que sin ella no podría vivir, haría cualquier cosa por mantenerla cerca.
"Solo te quedarás ahí viéndome arder...
Pero está bien
Porque me encanta cómo duele"Su primera pelea fue cuando matheo olvidó su aniversario, Ellie tenía todo preparado he incluso estaba lista para dar "ese" paso, pero Théo nunca llegó, ella intento crear mil excusas, donde él no lo había olvidado, el no haría eso, solo había tenido algún problema, tal vez su hermano lo había llamado y el tiempo pasó demasiado rápido, pero de ser así Tom le habría dicho.
Solo había una excusa, el lo había olvidado.
(...)
-hey, Ellie -saludo theo con su habitual tono.
-voy tarde- dijo Elliene intentando evitar a el castaño.
-wow, wow, wow ¿Qué fue eso? -pregunto matheo extrañado por el tono de su novia.
-ya te lo dije, voy tarde.
Theo no quería pelear, así que solo intento acercarla a él para darle su habitual beso de buenos días, pero Ellie siguió su camino, en realidad tenía tiempo para su siguiente clase, sólo no quería verlo a los ojos después de que olvidará algo tan importante.
-oh,háblame cuando vuelvas a la normalidad- dijo el chico para seguido de esto, subir a su dormitorio.
"No puedo decirte lo que es
Pero si cómo se siente,
Como un cuchillo en mi garganta"Theo logro que Ellie lo perdonará por su olvidó, aunque Ellie no quería, lo amaba más de lo que le gustaría.
"Amor, solo tenía que terminar mi tarea de transformaciónes, olvide lo demás, sabes que no soy bueno ahí, y no puedo suspender de nuevo"
Fue todo lo que necesito para tener a Elliene a su lado de nuevo, creyeron que todo estaba bien.
Pero nada estaba bien.
(...)
-Amor, ¿Puedes atarme la corbata? No quiero luchar con ella ahora mismo. -bromeo el castaño.
-ven aquí pequeño idio... -pero Ellie perdió el habla cuando vio el cuello de su novio- ¿Q-que mierda es esto matheo?
La cara de Riddle perdió color al escuchar la queja de su novia, y se apresuró a mirar su reflejo, y en efecto había una marca, marca que Ellie no estaba destinada a ver.-esto... No es nada,por salazar Elliene me asustaste.
-Que es eso Riddle, por qué estoy segura que no lo hice yo.
-Tuve un accidente en la clase de posiones, puse espinas de pez en lugar de cabellos de gato Ellie, y explotó no es la gran cosa.
Y aunque Ellie no estaba 100% convencida, decidió darle el beneficio de la duda, el nunca le mentiría ¿Verdad?
ESTÁS LEYENDO
ᴏɴᴇ Sʜᴏᴛs • ᵐᵘˡᵗⁱᶠᵃⁿᵈᵒᵐ [EN PROCESO]
FanfictionOɴᴇ sʜᴏᴛs ʜᴇ ɪᴍᴀɢɪɴᴀs ᴍᴜʟᴛɪғᴀɴᴅᴏᴍ 🅿︎🅴︎🅳︎🅸︎🅳︎🅾︎🆂︎ 🅰︎🅱︎🅸︎🅴︎🆁︎🆃︎🅾︎🆂︎.