024• Xavier Thorpe

4.5K 253 40
                                    

-Te aseguró que la chica en el dibujo eras tú, tienes que ser tu o alguien exactamente igual a ti.

-piel pálida, bolsas bajo sus ojos,y cabellera negra ¿Quién más podría ser? -Pregunte sarcásticamente- ¡Oh, lo tengo! ¿Mi hermana?

- Dalía, si esas son tus esperanzas ya entiendo porque Xavier aún no se da cuenta de tu crush en el- Dijo Enid con el seño fruncido.

-Bueno pues yo creo que soy bastante obvia, y creo que también le gustó. De hecho, hace poco más de una hora me envió un mensaje, quiere que nos veamos en su cueva de arte -Dije con una sonrisa al decir el apodo que le puse al estudio de mi amigo- creo que al fin me pedirá una cita.

Y aunque su mensaje había sido tan seco como un:

Tengo que decirte algo, mi estudio después del último periodo- Xavier.

Aún así me emocionaba, quiero decir ¿Que más podría estar pasando? Hemos sido buenos amigos desde que mi hermana y yo llegamos a nevermore, pasamos juntos por todo el fiasco del semestre pasado, creo que eso último nos unió aún más.

Incluso cada vez que le digo que iré a algún lado con merlina, siempre quiere venir. Me gusta pensar que es para pasar tiempo conmigo, sé que lo que sea que me dirá hoy terminara bien.

-Bueno, pues que así sea. Pero ya sabes, si rompe tu corazón rasguñare el suyo -Dijo Enid con un guiño.

Pase el resto de mis clases muy ansiosa, aunque mi corazón quería creer que esté al fin era el día, mi intuición de bruja me decía lo contrario. Y es que ser la única bruja Addams de esta generación me hacía bastante poderosa, por lo tanto esta misma raramente se equivocaba.

Al sonar la campana que indicaba el fin de la última clase, tome mis cosas me despedí de Yoko, quién se sentaba a mi lado y salí con rumbo a la estudio de Xavier, asumiendo que el castaño ya estaría ahí.

Al llegar vi que la puerta estaba cerrada, pero su bicicleta ya estaba a un lado, así que me acerque y toque.

-¿Dalia? ¡Entra! -Grito el castaño

-¿Querías hablar conmigo?- Dije nerviosa, llenado directo a el punto.

-Si, verás...Bueno, sabes que el baile está cerca ¿No?- Dijo nervioso.

¡Los sabía! Sabía que esto iría bien, oh no puedo esperar para contarle a Enid, va a estar tan emocio....

-¿Podrías ayudarme a planear algo especial? Quiero preguntarle a merlina si iría conmigo ¿Crees que acepte?

Oh...

-y-yo... ¡Si! Si claro, claro que puedo ayudarte- Dije ocultando no muy bien mi sorpresa

-¡Gracias! Sabía que podía contar contigo Lily- he allí otra de sus señales confusas.

Y es que a nadie más le tenía un apodo cariñoso como a mí. Enid era eso, Enid. Igual merlina y todos, pero yo era Lily un lindo sobrenombre que me había puesto, decía que todos ya me llamaban Dalia y al ser especial para él debía tener un apodo igual. Especial.

-siempre, Thorpe. -Dije estrujando suavemente su hombro- pero acabo de acordarme que debo acompañar a Enid a comprar su vestido, aún está muy indecisa ya sabes cómo es ella.

ᴏɴᴇ Sʜᴏᴛs • ᵐᵘˡᵗⁱᶠᵃⁿᵈᵒᵐ [EN PROCESO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora