014• Natasha Romanoff

3.6K 140 35
                                    

Este Shot Sera chicaxchica así que si no te gusta este contenido, solo sigue bajando. 💜

__________________________________________________

-Esto es estúpido- soltó una exasperada Natasha.

-Vamos, solo acepta que no podrías- dijo Sam retando a la peliroja.

-En tus sueños Wilson, se que puedo. Simplemente no veo el punto de esto.

-Es por qué no hay un punto, Romanoff, solo diversión.

Natasha simplemente nego con su cabeza y puso toda su atención en su café, no encontraba una razón lógica para aceptar el reto de Sam, que consistía en enamorar a la nueva integrante del equipo, una agente bien entrenada que Fury había puesto en el equipo elite de S.H.I.E.L.D para después incluir en los vengadores.

Sam estaba enfocado hace más de dos semanas en quebrar el muro que tenía frente a el equipo la agente Jacobs, Madelaine jacobs. No salía de su habitación de no ser necesario, únicamente a entrenar, cenar o a sus respectivas misiones.

Aunque en su mayoría, el equipo estaba encantado con ella, alguien tan caótico como Sam Wilson encontraba por mucho aburrido ver a alguien tan neutro como Madelaine, y se había propuesto integrarla a la familia como se debía.

-Nat será grandioso, puedo ver el potencial de esa chica, sería una gran bromista si tan solo haces lo que digo.

-Claro que tiene potencial Wilson, cómo agente, no como payasa, solo déjalo estar.

-¿Quieres que alguien más lo haga? Por qué se de buena fuente, que bucky no tendría problema en ayudarme.

Natasha se puso alerta de inmediato, ella había encontrado a atractiva a Maddy desde el día uno de su estadía, al contrario de Sam, ella no era su 'misión' para divertirse, Nat realmente quería conocerla y llegar a algo formal.

Pero bucky es alguien por más, impulsivo y si se proponía tener a Maddy, El lo haría y Nat no sé quedaría sentada presenciandolo, así que solo tenía una opción. Aceptar.

-de acuerdo- exclamó sin más.

-¿Disculpa?- soltó Sam muy confundido.

-eso, acepto tu reto.

-asombroso, si hubiera sabido que tenía que amenazarte con con bucky lo hubiese hecho desde un principio -Dijo con una sonrisa de victoria plasmada en su rostro.

-callate Wilson, antes de que me arrepienta.

-hecho.

-una cosa más- soltó rápidamente nat- ni una palabra a Steve de esto, ellos dos hablan a menudo y todo se vendría abajo.

Sam solo asintió, levantándose y saliendo del lugar, dejando a Natasha preguntándose si esto era realmente buena idea.

(...)

Había pasado solo un día de su apuesta con Sam, y Natasha ya estaba deseando retractarse, incluso se lo había planteado a Samuel, pero este simplemente dió una mirada a bucky, y la hizo querer seguir en el juego.

No quería perder la oportunidad de acercarse a Maddy, pero tampoco quería herirla, y menos que Steve se enfadara con ella, cosa que obviamente haría si descubría sus verdaderas intenciones con su amiga.

Pero aquí estaba, tenía su oportunidad y debía tomarla, no sabía si habrían más. Maddy justo en frente de ella, en la sala común del complejo sentada justo a un lado de su mejor amigo -que por desgracia era steve- pero ya era demasiado tarde para retractarse, y su cerebro la traicionó en el momento menos indicado.

ᴏɴᴇ Sʜᴏᴛs • ᵐᵘˡᵗⁱᶠᵃⁿᵈᵒᵐ [EN PROCESO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora