017• Bucky Barnes/²

2.3K 75 5
                                    

CandelaMaillo espero te guste xoxo

________________________________________________

Bucky's POV:

Dejarla no fue fácil, aunque ella no lo noto, di la vuelta antes de cerrar la puerta y dejarla, verla a el lado del sillón al borde de las lágrimas hizo que mi corazón se rompiera por segunda vez esta tarde.

He estado enamorado de Marie desde que me salvó en aquella misión, verla arriesgando su vida por salvar la mía hizo que no tuviera ojos para nadie más.

Y en serio pensé que que estaba leyendo bien sus señales, pensé que los dos queríamos lo mismo, pero a el parecer no era así.

Han pasado dos semanas de nuestra discusión, dos semanas en las que no la he visto, ni un solo minuto. Se reportó enferma ante fury así que no hemos coincidido en ninguna misión, tampoco volvió a el complejo, ha estado evitando a Tony y a Steve que han intentado contactarla.

Reprimí los impulsos de ir a buscarla, y decirle que todo estaba bien, que yo tenía suficiente amor para los dos, solo necesitaba que se quedará. Pero no podía hacer eso, sé que vendría solo por lástima y no es exactamente lo que busco.

Sin embargo, Wanda a sido la única conección que tenemos con ella, y por suerte aún no se cansa de ir y venir cada vez que alguno necesita información, aunque quisiera ir a buscarla yo mismo para ser sincero.

Afortunadamente hoy podría mantener mi mente lejos de la castaña, o al menos eso espero, ya que la misión de hoy no aceptará errores de ningún tipo, es corta pero debemos ser eficaces, por suerte tengo a la mitad del equipo conmigo.

Así que después de ponerme mi traje, y revisar los cargadores de mis armas, me dispuse a esperar a el resto en en Quinjet.

(...)
OM.

Por otro lado teníamos a la castaña, que de nuevo se había negado a la misión que fury le había asignado, cosa que enojo de sobremanera a el del parche, citando la a una reunión inmediata, y ya que no tenía nada mejor que hacer, Julie se puso en marcha en dirección a el complejo, le alegraba de sobremanera que el resto estuvieran en misión, ya que no se sentía capaz de mirar a los ojos a el soldado a el cual me rompió el corazón.

Pero rompió el suyo en el camino, ya que desde que bucky dejo su apartamento no había dejado de llorar, o mirar las fotos que tenían juntos de las innumerables fiestas de Stark.

(...)

Y como no era extraño, fury ya la estaba esperando en la sala de reuniones del complejo, así que Marie se apresuró a entrar y sentarse.

-Julie, llegas tarde... Qué sorpresa -hablo con notable sarcasmo Nicholas.

-lo siento, no pretendía venir de todos modos, así que mejor empieza -respondio con total confianza, agradecía a el cielo ser una de las pocas personas a las cuales nick Fury toleraba, de lo contrario su despido estaría listo en menos de un parpadeo.

-Dejemonos de rodeos, tú sabes por qué te cité, y claramente necesito una explicación.

-No sabía que eras tan cotilla, mi querido pirata -Bromeo la chica.

-Esgo es serio Marie, te negaste a venir a cinco misiones consecutivas, y sé muy bien que no has tenido un resfriado por dos semanas.

-Veras... No, definitivamente no tengo una excusa decente para esto, así que este es el asunto, puedes darme una oportunidad o simplemente despedirme... Si fuera tu, olvidaba la última opción -Hablo Julie rápidamente.

ᴏɴᴇ Sʜᴏᴛs • ᵐᵘˡᵗⁱᶠᵃⁿᵈᵒᵐ [EN PROCESO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora