El título lo dice todo, y como dije en el aviso anterior, aquí se aceptan todos, así que dejaré de poner advertencia cada vez que haya un shot de parejas del mismo sexo. Xoxo
____________________________________________
"Creo que podemos hacerlo si lo intentamos,
Solo si dices que eres mío"No habían sido los mejores días para Harry Potter, primero su nombre había sido puesto en el cáliz, después tenía a la mitad de la escuela en su contra, y ahora la chica que se suponía era su novia, había aceptado ir a el baile de navidad con otro chico.
No sabía que hacer, claro que quería a cho, pero no estaba seguro si la quería de esa manera.
Con todo esto en su cabeza, el chico siguió camino a el campo de Quidditch, en realidad no iba a hacer nada en especial, solo quería tener un momento a solas, llegó unos minutos después y se dispuso a sentarse en las gradas, sin prisa alguna, y lo más escondido del mundo que pudiera.
No contaba con que del otro lado del campo, un platinado intentará escapar de sus problemas también.
El Draco venía sumergido en sus propios pensamientos, alegre de que por fin podría tener un momento a solas, en paz y sin pansy Parkinson tomada de su mano como si su vida dependiera de ello.
Cuando estaba a punto de llegar, creyó escuchar la voz de blaise zabini, Uno de sus compañeros de slytherin, así que corrió a esconderse en el primero lugar que vio, las últimas gradas, creyó haberlo perdido así que miro hacia atrás con rapidez, tanta que perdió el equilibrio y por poco cae, pero unos brazos fueron más rápidos y se envolvieron a el rededor De su cintura, evitando que cayera.
-wow, amigo ten cui... Malfoy -Dijo Potter al reconocer a quien acababa de ayudar.
Al ver esto soltó su cintura con lentitud, para no hacer el momento más incómodo.
-Potter-Exclamo Draco con sencillez.
-En serio no tengo tiempo para ti hoy, así que si me disculpás- dijo dando media vuelta.
Malfoy se sintió extraño, Potter no era su persona favorita, realmente no lo odiaba, pero fue criado para solo una cosa, y solo intentaba seguir la línea que había sido trazada para el desde el día de su nacimiento.
No le había gustado el hecho de qué Potter sintió la necesidad de irse en cuanto Draco llegó, así que le dijo.
-Calma potter, para Tu Buena, o mala fortuna, no estoy aquí por ti -Hablo con calma Draco.
Esto extraño a Harry, no es que de preocupara por el ni mucho menos, pero ¿Malfoy sin ganas de molestarlo? Eso era nuevo.
-Entonces por qué estás aquí -Pregunto el azabache regresando a su lugar.
-Encontraras que no eres el único que tiene problemas, Potter -Exclamo Draco con una pizca de molestia en su voz.
El cerebro de Draco fue programado para interrumpir siempre la paz de Harry, y el de Potter fue programado para defenderse cada vez, entonces ¿Que podían hacer cuando ambos estaban dispuestos a sentarse en un mismo lugar, pero ignorarse totalmente? No sabían, los dos estaban en blanco, pero Harry, siendo Harry fue el primero en pensar en algo.
-Bueno, tu encontrarás que soy bastante bueno escuchando- soltó de la nada, impactando a Draco.
-T-tu... ¿Tú quieres hablar conmigo? -No fue su intención sonar débil, pero que alguien se interesada en el por algo más que su apellido o su dinero era nuevo, y que ese alguien fuera Potter simplemente completaba el asunto.
ESTÁS LEYENDO
ᴏɴᴇ Sʜᴏᴛs • ᵐᵘˡᵗⁱᶠᵃⁿᵈᵒᵐ [EN PROCESO]
FanfictionOɴᴇ sʜᴏᴛs ʜᴇ ɪᴍᴀɢɪɴᴀs ᴍᴜʟᴛɪғᴀɴᴅᴏᴍ 🅿︎🅴︎🅳︎🅸︎🅳︎🅾︎🆂︎ 🅰︎🅱︎🅸︎🅴︎🆁︎🆃︎🅾︎🆂︎.