003• BUCKY Barnes

4.8K 127 12
                                    

-¡Julie Tu teléfono suena de nuevo! -Me informo  Wanda desde la sala de mi apartamento.

-¡Solo deja que suene, wan! -Respondí y seguí con mi labor, preparar las palomitas para la noche de películas con mi mejor amiga.

-¡Algún día tendrás que aclararle las cosas Juls, estás siendo muy infantil!

-¿Que más puedo hacer, wan? Lo que sea que tenemos está de maravilla justo como está, no quiero dañarlo. -Respondí llegando junto a la pelirroja con un bowl lleno de palomitas en mis manos.

-Lo que deberías hacer es tomar el maldito teléfono, y actuar como la chica madura que eres. Deben aclarar todo, y es el momento perfecto.

-¿Que se supone que le diga?

-Justo lo que me dijiste a mi Julie, No quieres algo serio, ambos querían algo de una noche y lo tuvieron, solo dile que en este juego los sentimientos están fuera. -Explico mi amiga, haciéndome rodar lo ojos al instante, esto no era así de fácil.

-No seas ridícula Maximoff, esto no es así de sencillo, y no arruinare la pijamada por un chico.

-Tu le diste esperanzas a ese chico, ahora ese chico está babeando por ti, tendrás que dedicarle al menos una hora de tu valioso tiempo querida Julie. -Soltó con sarcasmo la peliroja.

-ah, ¡Está bien! Pero después de la dichosa llamada, pondrás una película y más te vale que sea buena.

Dije para levantarme y tomar mi móvil, rodando los ojos seleccione el número al que llamaría.

"Llamando a Sargento Barnes"

Apareció de inmediato en mi pantalla, con ese nombre lo había guardado el primer día que pise el complejo, y luego decidí dejarlo así. Un tono, dos tonos, tres tonos... ¡bingo! Al fin contesto.

*¿Hola? ¿Julie?*-Contesto el castaño con evidente emoción.

-Soy yo Barnes, ví tus llamadas ¿Me necesitabas? -Respondí secamente ganandome una mirada llena de desaprobación de parte de la chica Maximoff. 

Y es que no era que no me pareciera atractivo, al contrario, creía que era un hombre sumamente apuesto, simplemente las relaciones no eran lo mío, y creí que los dos estábamos en la misma página. Al parecer no.

Todo había Sido culpa de una de las "Magníficas" Fiestas de Stark, una de sus muchas celebraciones sin motivo aparente, en la cuál me pase de tragos, y Barnes aunque no podía embriagarse, también se le había ido la mano con el licor asgardiano de Thor.

Así es como termine en su cama, al otro día simplemente lo hablamos y acordamos que no volvería a pasar. Cosa que claramente no cumplimos, pero acordamos que solo seríamos "Amigos con derecho a roce" cosa que yo si estaba respetando... Al parecer bucky no mucho.

*Oh, si, este... ¿Estás libre? Quisiera hablar contigo.* -Dijo Barnes, haciendome rodar los ojos por cuarta vez está noche.

-Oh James... ¿Es urgente? Esque estoy con Wan... ¡Auch! -Chille, ya que la peliroja me había arrojado el mando de la televisión.

*¿Estás bien? *

-Si, si claro, de maravilla. -Dije yo mientras le enseñaba mi dedo medio a Wanda. - y respondiendo a tu pregunta, mmm ¿Si estoy libre? -solte haciendo una mueca.

*¿Me estás preguntando? * -Dijo el de el brazo de metal claramente extrañado.

-¡Si! Quiero decir, no... Vamos Barnes, tu me entiendes. Si, estoy libre... ¿Puedes venir a mi apartamento?

ᴏɴᴇ Sʜᴏᴛs • ᵐᵘˡᵗⁱᶠᵃⁿᵈᵒᵐ [EN PROCESO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora