Final. Extra

7.4K 366 177
                                    




Entonces... finalmente aquí esta la escena final. Probablemente haya un poco de desfase en el tiempo de los hechos, pero nunca he sido muy buena con eso, así que pido una disculpa si algo no les es muy lógico.

Este capítulo esta narrado en tercera persona como el resto de la historia, pero participan tanto Louis como Harry, e incluso Niall.

Esta escena si esta en la película en la que me base, peeero le añadí varias cosas para darle un poquito más de emotividad.

Bueno, eso sería todo, disfruten este capitulo y espero realmente les guste!

***********


Los primeros rayos del sol y la aun fría sensación de la madrugada hicieron a Harry estremecerse un poco. Aún hacía frio y aquellos débiles haces de luz, no hacían más que lastimar sus ojos. Soltó un ligero gemido y se reprendió a si mismo y a su horrible necesidad de aplazar las cosas. Louis le había dicho que cambiara las cortinas de la habitación, pero por supuesto, no lo había hecho y ahora estaba pagando las consecuencias. Cerrando con fuerza los ojos se giró para así darle la espalda a la ventana y poder conseguir unas horas más de sueño, después de todo eran como las 7 de la mañana de un sábado, era prácticamente una ofensa levantarse a esa hora.

Una vez que estuvo en la posición ideal, tomó el pequeño cuerpo de Louis entre sus brazos y lo acerco a su pecho, el movimiento causo que el ojiazul se revolviera un poco entre sueños, pero por suerte no fueron más que unos cuantos segundos antes de que sus pequeñas manos se posicionaran sobre los brazos de Harry y volviera a caer profundamente dormido. Depositó un beso en su cabeza y soltó un suave suspiro, había sido una noche difícil, por lo que el ojiverde no estaba sorprendido de que su pareja estuviera tan cansada, dios, realmente quería que todo esto llegara a su fin, lo mataba verlo tan agotado y la mayoría del tiempo tan adolorido.

Para ser honestos no se dio cuenta del momento exacto en el que volvió a quedarse dormido, pero cuando volvió a abrir los ojos la luz del sol ya iluminaba toda la habitación e incluso comenzaba a sentirse un poco de calor en el ambiente, probablemente pasaban de las 9 y estaba seguro que Lou se pondría frenético cuando se diera cuenta de la hora que era, pero en su defensa, su idea era despertarlo con calma, evitar un dolor de cabeza que posiblemente le duraría todo el día y lo tendría de mal humor; pero como la mayoría de veces sucedía en su vida, nada salió como planeaba, ya que el fuerte golpe que provino de la cocina y que era patrocinado por su hijo cambio sus planes y lo hizo maldecir por lo bajo.

En otro momento de sus vidas, estaba seguro de que Louis ya estaría de pie corriendo escaleras abajo para ver que había pasado, pero curiosamente en este momento, solo se revolvió un poco entre las sabanas y soltó un quejido. Sabia que se ganaría el premio al peor padre del mundo, pero siendo honestos, no quería levantarse. No quería soltar a Louis y lidiar con lo que seguramente serían sartenes abollados y uno que otro plato roto, además, Matty no estaba llorando, eso probablemente significaba que estaba bien ¿no? Dios, Louis lo mataría si escuchara esas líneas de pensamiento.

Después de unos cuantos minutos de silencio, sus ojos empezaron a cerrarse nuevamente, si sus cálculos no fallaban podría dormir al menos 30 minutos más antes de tener que levantarse y arreglar lo que se hubiera roto, así que sin dudarlo más dejó que el sueño volviera a atraparlo... desafortunadamente no miente cuando dice que fueron máximo diez minutos de sueño los que tuvo antes de que se escucharan pequeñas pisadas por el suelo de las escaleras y el pasillo, hasta que finalmente la puerta de la habitación se abriera lentamente.

-Papá, ¿papi?, Paaaa. - Matty quería ser discreto con sus llamados, pero desafortunadamente no estaba siendo tan exitoso en su intención como creía. Louis registró de inmediato su voz y se revolvió entre las sabanas.

Loco por él. Larry Stylinson AU. M-PREGDonde viven las historias. Descúbrelo ahora