Hola!! para ser honesta no estoy muy segura de como empezar esta nota, pero supongo que lo más indicado es con un Lo siento.
Se que ya tiene un montón de tiempo que no actualizo o tan siquiera doy señales de vida y en verdad pido disculpas por ello. Probablemente ya no exista ninguna excusa valida para mi, pero aun así daré una pequeña explicación.
Mi idea era terminar de escribir toda la historia para ya, simplemente actualizar con regularidad, pero mis planes no salieron bien. Escribía y escribía y nada me convencía, todo se me hacía muy inútil y sin el nivel adecuado para ustedes, así que abandone por unas semanas la computadora y bueno, sirvió. Poco a poco he logrado avanzar y ya solo estoy a dos o tres capítulos de terminar la historia. He editado y releído el resto de los capítulos hasta que logran convencerme y bueno, técnicamente es por eso que he tardado.
Tal vez muchas/os ya hayan eliminado esta historia de sus bibliotecas y a pesar de que me siento muy triste por ello, se que ha sido mi culpa; pero también, a pesar de todos estos inconvenientes, han llegado nuevas/os lectores y de verdad les agradezco que aunque no haya actualización desde hace mucho, le hayan dado una oportunidad a mi historia. En serio gracias y bienvenidos! Por supuesto, jamás dejare de agradecer a los que están conmigo desde el inicio del proyecto y siguen allí, en serio gracias por la paciencia!
Y pues eso me lleva al siguiente punto. La novela NO SE CANCELA, por si alguna vez lo pensaron, amo escribir y he conocido a gente muy linda aquí, así que jamás abandonaría esto. Lo único que les pido es un poco más de paciencia, se que ya es un abuso de mi parte el pedir eso, pero en verdad prometo que valdrá la pena. Quiero entregarles capítulos buenos, interesantes y bien redactados.
Prometo que en no más de dos semanas, comenzare a actualizar.
Y bueno, eso sería todo. Espero leernos pronto y de verdad una disculpa por toda esta tardanza.
Saludos desde México o/
ESTÁS LEYENDO
Loco por él. Larry Stylinson AU. M-PREG
Hayran KurguCuando Louis Tomlinson cumple los 29 años, decide no esperar a que llegue el hombre correcto a su vida para poder formar una familia, y sin dudarlo recurre a la inseminación artificial para tener un bebe. Siete años mas tarde, regresa a NY con su...