Capitulo 16. Parte 2/2 Final

8.1K 630 264
                                    

Te odio

Después de eso, se dio la vuelta y salió de la habitación.

Pude escuchar a Niall preguntando de qué demonios se había perdido, también un par de insultos seguramente dirigidos a mí, y finalmente el sonido de sus pasos al salir de la habitación en busca de Louis.

Yo simplemente me quede ahí parado, tratando de esperar el golpe, que sin duda merecía, de parte de Malik, o tal vez el ataque de pánico ante lo que había pasado o incluso insultos provenientes de toda la familia del moreno, pero sorprendentemente, nada de eso paso.

Los invitados se habían comenzado a dispersar y Malik simplemente estaba empinándose una botella de vino desde una esquina, y yo por mi parte, no podía sentir nada. Era como si de pronto me hubiera apagado. No había enojo, ni tristeza, tampoco ansiedad, no había nada.

Sabía que tenía que salir de ahí. Estaba consciente que ya no era bienvenido en esa casa, pero mis piernas simplemente se negaban a moverse. Y no fue hasta que sentí un ligero tirón en la pierna que finalmente pude reaccionar.

Matty me miraba con ojos enormes, preciosos y llenos de curiosidad. Una simple mirada a esos ojos me hizo olvidar por un segundo lo mal que había resultado todo.

 Una simple mirada a esos ojos me hizo olvidar por un segundo lo mal que había resultado todo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Le regale una pequeña sonrisa y luego me agache para poder quedar a su altura.

-No te preocupes tío Hazz, ya se le pasara. - la convicción con la que dijo esas palabras me hizo reír

- ¿De verdad crees eso amigo?

-Sip. No sé muy bien lo que hiciste, pero él te quiere. Solo necesita calmarse un poco. - ¿en verdad este niño tenía 5 años? Después de ese dialogo, lo dudaba mucho. - Es más ¿te digo un secreto? Una vez papi se enojó tanto conmigo por haberlo desobedecido que dejo de hablarme durante casi 3 horas. - sus ojos estaban enormes y se veía tan emocionado con lo que contaba que tal parecía iba a revelarme el mayor secreto del mundo. - yo pensé que él ya no me iba a querer nunca más, pero después de un rato fui a pedirle disculpas y a decirle lo mucho que lo amaba y él me perdono. Tal vez eso es lo que tú necesitas tío Hazz, debes decirle a mi papi que lo quieres y entonces él va a perdonarte. - y bueno, ojalá las cosas fueran tan fáciles de solucionar, pero por supuesto, Matty no debía de saber eso.

-Suena como un excelente plan amigo. Dejare que tu papi este solo por unas cuantas horas y luego iré a pedirle perdón.

Pero antes de que el pequeño pudiera decirme algo más, la estridente y bastante enfadada voz de Louis se hizo escuchar por todo el departamento ¡MATTHEW TOMLINSON, VEN AQUÍ EN ESTE INSTANTE! su tono no parecía estar en condiciones de aceptar peros o tardanzas.

No quería dejar ir a Matty, pero tampoco quería causarle algún tipo de problema-Bueno, será mejor que acudas a su llamado. No queremos que también vaya a enojarse contigo. - no sabía cuándo sería la próxima vez que vería a mi hijo, es más, ni siquiera sabía si iba a verlo de nuevo. Así que, en un acto de desesperación, lo tome entre mis brazos y lo abrace tan fuerte como pude. Quería llenarme de su esencia, de su bonito olor a lavanda y a bebe que aún conservaba, de su calor, simplemente de él.

Loco por él. Larry Stylinson AU. M-PREGDonde viven las historias. Descúbrelo ahora