Capítulo 8

7.6K 679 616
                                    

Nueva York

3 años después

-Te lo digo en serio Harry, jamás voy a parar de agradecerle a Liam el habernos presentado.- el simpático castaño que estaba sentado frente a mí- Nick, su nombre era Nick- no había parado de hablar durante toda la velada sobre lo emocionado y agradecido que estaba por habernos conocido, la enorme sonrisa que mostraba parecía estar de forma perpetua en su rostro e incluso parecía vibrar en su asiento gracias a todas las emociones que sentía, pero para ser honestos, yo ya no podía soportar un minuto más a su lado.

Nick y yo llevábamos saliendo alrededor de 6 meses o tal vez un poco más, y no voy a negarlo, no todo había sido malo en nuestra "relación".

Salíamos al cine, a cenar, al teatro, a tomar un helado, asistíamos a fiestas, salíamos a bailar o simplemente nos quedábamos en alguno de nuestros departamentos teniendo sexo. El chico era divertido y bastante atractivo, trabajaba como locutor de radio, así que la espontaneidad no era un problema para él, siempre teníamos un tema que discutir o debatir, no existían los silencios incomodos entre nosotros y las sonrisas y risas nunca faltaban cuando estaba a mi lado.

Muchas personas, incluido Liam, no paraban de decirme lo afortunado que había sido al encontrar a Nick, decían que él me había regresado la felicidad que había perdido, que la vida me estaba dando una nueva oportunidad para ser feliz y yo debía aprovecharla, que Nick era perfecto, que era mi alma gemela, mi media naranja, el amor de mi vida y muchos otros nombres trillados y cursis que me hacían vomitar con solo pensar en ellos y bueno, tal vez era cierto, tal vez Nick era todo eso e incluso más, pero había algo que jamás podría tener, un pequeño detalle que le faltaba y que yo necesitaba como el aire para poder vivir y sobre todo para poder ser feliz.

Él no era Louis.

Habían pasado casi 6 años desde que Louis se había ido, y de esos, 4 desde que había decidido darme una oportunidad para ser feliz y tratar de olvidarlo. Pero a pesar de que lo intente con todas mis fuerzas, que tuve decenas de citas, que bese cientos de bocas y que toque infinidad de pieles, no podía olvidarlo.

Buscaba sus hermosos ojos color zafiro en todos lados, escuchaba su aguda y melodiosa voz en cualquier persona y percibía su aroma a crema de afeitar, laca para el cabello y menta a donde fuera, y es que todo se trataba de Louis. Antes, ahora y en futuro siempre sería Louis, Louis y al final Louis. Y siendo honestos, ya estaba comenzando a cansarme de fingir y tratar de hacerme creer a mí mismo que algún día lograría ser feliz sin él.

-... y bueno, creo que ya estamos listos para dar el siguiente paso Harry.- las palabras de Nick encendieron una alarma en mi cabeza y me hicieron volver a la realidad.

-Um, Nick ¿a qué siguiente paso te refieres?

Un ligero tono color carmín se abrió paso en sus mejillas y su mirada esquivo la mía.- A qué bueno, llevamos más de 6 meses juntos y creo que ya es tiempo de que le demos un nombre a esto

No pude evitar fruncir el ceño.- ¿Esto?

-Si, a nuestra relación Hazz. ¿No crees que ya es momento de que lo hagamos más formal y que le demos el título de novios?

Y wow, esto ya había ido demasiado lejos. Tenía que ponerle un freno a la situación y sobre todo de dejar de hacerle creer a Nick que esto tenía futuro.

Ahora el verdadero problema sería encontrar la forma de explicarle la situación, sin sonar como un verdadero patán.

-Escucha Nick, yo, no puedo hacer esto ¿vale?

La sonrisa y el brillo que antes irradiaba su rostro se esfumo en un parpadeo. Dios, ya me sentía como una basura y aun ni siquiera comenzaba.- N-no entiendo Harry. ¿Acaso no te gusto?

Loco por él. Larry Stylinson AU. M-PREGDonde viven las historias. Descúbrelo ahora