Y finalmente con una sonrisa maniaca en su cara, dijo.- ¡Voy a tener un bebe Harry!- ¿U-un bebe? Oh dios ¿Acaso esto era un sueño o una maldita broma? Pude sentir como el restaurante se comenzaba a hacer más y más pequeño a mí alrededor, mi corazón estaba en mi garganta, mis manos estaban temblando y apostaría lo que fuera a que pronto empezaría a sudar. Había imaginado un par de veces en la posibilidad de que esto pasara, pero al final esas ideas siempre terminaban siendo horribles pesadillas. Dios, no podía estarme pasando esto, no ahora- Harry, ¿si me escuchaste?- su voz y un par de golpes en la mesa, me hicieron volver a la realidad.
-S-sí, claro que te escuche.- me pase la mano por el cabello y luego tome un par de tragos del jugo que estaba frente a mí para así disimular un poco el nerviosismo y el miedo que sentía en ese instante.- ¿Estas embarazado?
-No, o bueno, todavía no. Pero estoy en eso.- Aun no entendía muy bien a que se refería con el "todavía no", pero el hecho de que NO estuviera embarazado, me hacía relajarme un poco.- Ayer fui a mi chequeo mensual con mi doctor y me dijo que mi salud era casi perfecta, que mis niveles hormonales están en excelentes condiciones, tomando en cuenta mis casi 30 años, oh y también dijo que mi moco cervical era maravilloso.- a pesar del shock que acababa de sufrir no pude evitar hacer una mueca ante su última oración.
-Lou en serio, creo que no era necesario que me dieras esa información.
Rodo sus bonitos ojos azules y luego siguió hablando.- Y después comenzó a hablar de mi edad, me dio un enorme sermón acerca del tiempo y del porque es bueno esperar.- estaba escuchando lo que decía, lo juro, pero el susto del principio me volvió a abrir el apetito y no pude evitar volver a mi plato y seguir comiendo como un cerdo.
-Mmh mmmh.- Y oh! por si no lo sabían, yo suelo hacer ruidos al comer
-Y entonces yo...- <mmh mmmh mmmmh>, sabía que estaba siendo molesto y también podía sentir la mirada de Louis sobre mí, pero simplemente no podía evitar seguir comiendo y haciendo ruidos.- empecé a...- <mmh mmh mmmmh>- ¡Quieres dejar de tener sexo con tu comida Harry! Estoy diciendo algo importante aquí.- finalmente levante la mirada y me encontré con una expresión de fastidio y cansancio en su cara. Oops.
-Lo siento Lou, sabes que no me doy cuenta cuando hago eso, de verdad te estoy escuchando.
Rodo los ojos por décima vez en esa mañana y después me dio una pequeña sonrisa.- Como sea, esa plática con mi doctor me hizo pensar mucho y bueno, decidí que quiero intentarlo. Tengo todo lo que podría desear o necesitar a mis 29 años, un trabajo increíble y estable, solvencia económica, el apoyo de mi familia y un lindo apartamento. Así que no necesito a un hombre para tener un bebe.
Ahora si no pude evitar interrumpirlo.- Pues técnicamente hablando, si lo necesitas Lou. Ahora dime, ¿a qué rayos viene todo esto? Solo despertaste una mañana y dijiste ¿"Quiero un bebe"? ¿O no me digas que esto es por Stan? Y de ser así, ¿Por qué no solo lo tomas como una relación fallida? Simplemente olvidado y sigue adelante, él no se merece que hagas esto Lou y lo sabes.
-Harry, esto no tiene nada que ver con Stan, ¿de acuerdo?
-Oh yo creo que si Lou.- Stan fue el novio de Louis durante más de un año. Pero gracias al cielo hace poco terminaron porque según Stan, Lou le dedicaba más tiempo a su trabajo que a él. "Soy yo o es tu trabajo, decide ahora Louis" y bueno, una hora más tarde, mi lindo castaño estaba tocando a mi puerta sin poder para de llorar porque su relación había terminado. Por supuesto yo no me opuse a reconfortarlo por los siguientes 5 días de su depresión post-ruptura.
ESTÁS LEYENDO
Loco por él. Larry Stylinson AU. M-PREG
FanficCuando Louis Tomlinson cumple los 29 años, decide no esperar a que llegue el hombre correcto a su vida para poder formar una familia, y sin dudarlo recurre a la inseminación artificial para tener un bebe. Siete años mas tarde, regresa a NY con su...