-De acuerdo compañero, así están las cosas. Si vuelves a soñar con animales, eso significa que en tus sueños viajaras hasta África y vas a ser el dueño de un albergue en donde cuidaras a todos los animales salvajes que necesiten ayuda.- la hora de dormir había llegado y justo ahora, Louis se encontraba en el suelo de la habitación de Matty con una importante decisión a punto de ser tomada.
¿Que pijama usaría Matty esa noche?
Y es que, por lo poco que logre entender, dependiendo de la que él pequeño eligiera, de eso tratarían sus sueños.
-Papi, y si en lugar de soñar con animales sueño con el mar, ¿Qué pasa?
-Bueno, en ese caso significa que serás un gran navegante y que tendrás un barco con él cual navegaras por los 7 mares y descubrirás miles de cosas.- los ojos de Matty brillaban por cada palabra que Louis pronunciaba y yo simplemente no podía creer como es que este hombre era real.
-Entonces creo que quiero soñar con barcos papi.
Louis sonrió y las hermosas arruguitas que tanto lo caracterizaban, aparecieron a un lado de sus ojos.- Excelente elección cariño, ahora vamos a ponerte la pijama y luego a dormir.- al parecer la ganadora de esa noche había sido la prenda adornada con barcos, brújulas y anclas. Era bastante linda si me lo preguntaban (y también mi favorita)
Una vez que Matty estuvo acostado y envuelto entre las cobijas parecía que aún quedaba algo importante que decidir
-De acuerdo, ahora debemos decidir quién dormirá hoy con Matthew.- en esta ocasión Louis había reemplazado las pijamas por peluches.- el erizo o la rana
Parecía que esta decisión era aún más importante que la anterior, ya que Matty observaba con atención cada peluche y una mueca de concentración se apoderaba de su bonito rostro.
-¡Con los dos papi! Quiero dormir con los dos ¿puedo, puedo?
-Por supuesto que puedes cielo.- los ojos de Louis eran enormes y su sonrisa tan grande y brillante que parecía partir en dos su rostro
Yo simplemente me quede ahí, observándolos desde el pasillo e imaginando que esa pudo haber sido mi familia. Louis podía haber sido el hombre con el que compartiera el resto de mi vida si yo no hubiera sido un maldito cobarde y le hubiera abierto mi corazón.
Podía sentir como la rabia invadía cada célula de mi cuerpo. Me sentía frustrado, impotente y enojado, pero sobre todo jodidamente triste, porque todo había sido mi culpa.
Sentí como las lágrimas comenzaron a picar detrás de mis ojos, así que antes de que se me ocurriera hacer o decir algo idiota, decidí que lo mejor sería dar la vuelta y regresar a la sala.
Una vez que estuve a solas, me deje caer en el sillón y di un par de profundas respiraciones para poder calmarme; finalmente cuando sentí que mi corazón ya latía con normalidad y mi cabeza había dejado de punzar, decidí tomar nuevamente el álbum de fotos que Louis me había mostrado a principios de la noche para poder distraerme.
Miles de recuerdos de inmediato vinieron a mi mente en cuanto abrí el cuaderno. Fiestas, reuniones, borracheras o simplemente momentos que habíamos pasado juntos, estaban plasmados en decenas de fotografías. Había momentos que incluso yo había olvidado, había sonrisas y miradas secretas. Eso era lo bueno de las fotografías, que a pesar de que los años pasaran e incluso las personas cambiaran, en ellas el tiempo se congelaba y esos momentos especiales, se quedaban plasmados para siempre.
-Dios Hazz, ¿Qué demonios le hiciste? Estaba agotado.- La voz de Louis me saco de mis pensamientos cuando entro a la habitación
-¿Por fin lograste que se durmiera?- pregunte despegando la mirada del cuaderno.
ESTÁS LEYENDO
Loco por él. Larry Stylinson AU. M-PREG
FanfictionCuando Louis Tomlinson cumple los 29 años, decide no esperar a que llegue el hombre correcto a su vida para poder formar una familia, y sin dudarlo recurre a la inseminación artificial para tener un bebe. Siete años mas tarde, regresa a NY con su...