Capitulo 13

7.2K 598 356
                                    

Días después

-De acuerdo, como les estaba diciendo, en esta grafica se muestran los activos de fondo del último mes, los cuales afortunadamente han ido en aumento...- la sala de juntas de la oficina estaba sumida en un silencio total, cada uno de los ejecutivos que se encontraban allí, prestaban toda su atención a cada una de las palabras que yo pronunciaba y de vez en cuando, tomaban uno que otro apunte. – esperamos un igual resultado para los siguientes meses...- la junta estaba en su fase final, ya solo era cuestión de que se discutieran un par de puntos más y todos por fin seríamos libres, pero antes de que pudiera continuar con mi monologo, el peculiar sonido de mi teléfono me interrumpió. Estuve considerando seriamente en dejarlo sonar, pero cuando le di un vistazo a la pantalla, supe de inmediato que esa opción estaba totalmente descartada; me aclare la garganta y trate de disimular la sonrisa que trataba de asomarse por mis labios antes de volver a dirigirme a todos. - Señores, tomaremos un pequeño descanso antes de finalizar la reunión. - tratando de ignorar los suspiros de alivio que se dejaron escuchar, tomé mi teléfono y me dirigí hasta uno de los rincones más alejados del lugar antes de contestar.

-Lou...

-Hazz, gracias al cielo que contestaste. Escucha cariño, yo amm, estoy en Michigan...- y con esas palabras, la sonrisa y la felicidad que había sentido hace unos momentos, se esfumaron tan rápido como habían llegado. Louis no necesitaba decirme que hacía allí, yo ya lo sabía

-Estas en el campamento de Zayn ¿no? - trate de que mi voz no demostrara los celos y la impotencia que comenzaba a sentir. Louis se quedó un segundo en silencio después de mis palabras.

-Amm, si Hazz. Yo, estoy con Zy. Tiene una hermosa cabaña aquí y...

-Era de su familia desde hace 30 años. - me sabía esa jodida historia de memoria

-Sí, ha perteneci... Espera un segundo, ¿Cómo lo sabes? - oh de modo que el perfecto Zayn no le había contado nada a Louis sobre nuestra nueva "amistad"

-El me lo dijo

-No sabía que ustedes hablaban. - si bueno, no era lo único que no sabías

-Sí, lo hacemos. De hecho, últimamente hemos estado muy unidos

- ¿De verdad? Bueno, yo no tenía idea... como sea, eso no es importante ahora. Escucha, Matty quería pasar el fin de semana en la casa de Nick, uno de sus compañeros de clase. Como sé que ha sido muy difícil para él hacer amigos, le di permiso. Pero hace unos momentos llamo la mamá de Nick y me dijo que Matty, bueno que él... Tiene piojos

- ¡¿Piojos?!- esto tenía que ser un chiste

-Tranquilo Harry, son piojos, no lepra.

Y sí, yo sabía que no era tan grave, pero por favor, ¡piojos! Esto ponía de los nervios a cualquiera. - ¿Y sabes donde los contrajo?

-No Harry, no tengo la menor idea. - y a pesar de los kilómetros que nos separaban, estaba seguro que me había rodado los ojos. ahora, ¿podrías por una vez en tu vida no entrar en pánico y no empeorar la situación?

- ¡Hey, yo no estoy entrando en pánico! - o bueno, tal vez si lo estaba haciendo, pero no era como que Louis tuviese que enterarse de ello

-Si lo estas, ahora, te voy a dar 10 segundos para que respires y te calmes antes de que sigamos con esta conversación. Uno...- y esta vez fue mi turno para rodar los ojos. - Tres...- de acuerdo, si estaba hiperventilando un poco, y si, tal vez si necesitaba esas respiraciones, pero ¿acaso podían culparme? El hecho de simplemente imaginarme a esas pequeñas y repulsivas criaturitas caminando por mi cabeza y posiblemente pensando en entrar a ella para comerse mi cerebro y poder controlarme a su antojo... si, tal vez estaba exagerando un poco, pero nuevamente no era mi culpa. - Diez. ¿estas mejor?

Loco por él. Larry Stylinson AU. M-PREGDonde viven las historias. Descúbrelo ahora