-Amigo te lo digo en serio. Louis jamás reconocería un buen esperma, ni aunque se lo arrojaras al rostro.- y ¡wow! Se supone que una imagen de Louis de rodillas frente a mi pene y con semen en toda su hermosa y perfecta cara no debería de haber sido lo primero en venir a mi mente ¿verdad?- ¿por quién te toma? ¿Por un jodido eunuco? Como sea Hazz, por muy humillante que esa declaración haya sido, eso no quita el hecho de que estas malditamente celoso porque Louis no eligió a tu semilla para polinizar su flor.
No pude evitar fruncir el ceño y casi darle un golpe a mi amigo por decir eso.- Por décima vez Liam, no estoy celoso.- una vez que salí del subterráneo, fui directamente hasta mi trabajo, y como aun me encontraba dolido y bastante susceptible por la situación, no pude evitar contarle todo lo que había sucedido con Louis a mi mejor amigo, socio y casi hermano Liam Payne.
Lo conocí en el último año de la universidad y desde ese momento fuimos inseparables. Hemos sido amigos desde hace poco más de 8 años, pero en momentos como estos, en donde se encontraba en su modo "joder a Harry", deseaba con todo mi corazón que ni siquiera fuera mi conocido
-Por supuesto que lo estas Harry, a mí no puedes mentirme. Fue un asunto bastante importante y delicado, y eso sin contar que te coloco con una patada en el trasero directamente en la friendzone, aunque bueno, ese ya no es un territorio desconocido para ti.- no pude evitar fruncir el ceño ante sus palabras
-¿Qué quieres decir con eso Payne?
El castaño se encogió de hombros.- A que Louis lleva mandándote a la zona de amistad desde hace 6 años, pero al parecer o eres masoquista o eres un imbécil que no entiende las señales.
Y fue ahí cuando tuve que intervenir, odiaba cuando Liam me recordaba lo poca cosa que era para Louis.- Liam, que te quede claro que no me coloco en la zona de amistad.- ante mis palabras Liam no pudo evitar rodar los ojos.- Los dos lo hicimos, fue un mutuo acuerdo al que llegamos cuando nos dimos cuenta que una relación amorosa entre nosotros no funcionaria.
-Oh venga Hazz, sabes que eso no es cierto. Tuviste la oportunidad de poder estar con Louis, pero lo arruinaste.
-¿Y según tú, porque lo arruine? Venga, ilumíname Liam.- agregue con sarcasmo
-Comenzaron a compartir cosas demasiado pronto, mataron la pasión, no dejaron nada por descubrir y dejaron que todo se fuera al demonio. Y si, tal vez no todo fue culpa tuya, pero el hecho de que te dejaras manejar por tus complejos e inseguridades, fue de mucha ayuda.- Odiaba cuando Liam tenía razón y me echaba en cara mis errores, pero yo aún tenía dignidad y no iba a dejar que siguiera haciéndome sentir peor. Ya había tenido suficiente con Louis por la mañana.
-De acuerdo, entiendo. ¿Y dime, con cual de tus tres matrimonios fallidos aprendiste eso? ¿Con Andy, con Jackson o con Luke?- y si, sabía que eso había sido un golpe bajo, pero vamos no pueden culparme, estaba comenzando a entrar en pánico.
-De los tres.- Pero al parecer mis palabras no lo habían afectado, ya que una sonrisita se coló en sus labios.-de manera especial y diversa con cada uno, pero Andy fue el que más me hizo escarmentar.
No pude evitar soltar un suspiro.- Te agradezco el consejo Li, y de verdad no te preocupes. Estoy bien.- pero sabía que esas simples palabras no harían sentir mejor a Liam, él seguiría insistiendo hasta que posiblemente yo aceptara que estaba destruido y muy dolido (y sí yo de verdad me sentía de esa forma, nadie tenía porque saberlo), así que lo mejor era cambiar de tema.- Oh y por cierto, había olvidado decirte. Esta noche tenemos una fiesta.
-¿De quién?- y dios, amaba el hecho de que Liam fuera tan fácil de distraer.- que yo recuerde nadie de la oficina está celebrando algo.
ESTÁS LEYENDO
Loco por él. Larry Stylinson AU. M-PREG
FanfictionCuando Louis Tomlinson cumple los 29 años, decide no esperar a que llegue el hombre correcto a su vida para poder formar una familia, y sin dudarlo recurre a la inseminación artificial para tener un bebe. Siete años mas tarde, regresa a NY con su...