Capítulo 2

5.5K 428 101
                                    

Un nuevo día se alzaba se podia ver a un peliverde cargar con algunas cosas hasta que entró a un local...

???:Buenas tardes en que podemos ayudarlo...

Izuku:quisiera vender algunas cosas específicamente figuras de colección...

Empleado:oh ya veo puede mostrarme la mercancía...

El peliverde comenzó a sacar sus figuras para que el empleado comenzará a revisarla...

Empleado:Se encuentran en muy buen estado y son originales aparte de  escasas...

Izuku:Cuanto me daría por todas...

Empleado:por todas......55 mil yenes que dice acepta?...

Izuku:Si necesito el dinero así que esta bien...

Empleado:perfecto le daremos un cheque para que pueda ir a tomar el dinero...

Izuku:Entiendo no hay problema...

Empleado:discúlpeme la pregunta pero usted es el chico al que lo golpeó la policía...

Izuku:si soy yo...

Empleado:déjeme decirle que me dio rabia como lo trataron usted no merecía ese trato...

Izuku:Bueno la vida no es buena con todas las personas supongo que fui el afortunado...

Empleado:Tome aquí esta su cheque vaya al banco y tenga un buen día señor...

Izuku:gracias...

El peliverde se retiro del lugar para luego dirigirse al banco una vez que llegó a la recepción hablo sobre el cheque y lo llevaron a un lugar donde le dieron el dinero, este al no tener donde llevar los fajos los puso en su mochila, este dio las gracias y se retiro rumbo a su secundaria...

El peliverde guardaba dinero en su cartera, este llegó a su secundaria en poco tiempo ya que le quedaba cerca, Izuku entró a su clase encontrándose con Bakugo quien lo esperaba, todos miraron al Peliverde cuando entró para ver que comenzaron a murmurar sus compañeros...

Bakugo:que pasa nerd...

Izuku:Todos están murmurando...

Bakugo:supongo que es por lo que te paso ayer... Y bien que sucedió para que llegaras tarde siempre eres de los primeros en llegar...

Izuku:Debido al robo de ayer me quedé sin dinero así que fui a vender mis figuras de colección...

Bakugo:esas cosas valen algo?...

Izuku:bastante por lo menos creo que me da para vivir algunos meses contando la renta del departamento...

Bakugo:vaya debería pensar en comprar unas para luego venderlas...

Izuku:dudo que lo hagas no te gusta eso ademas si te llegas a enojar puedes romperlas y te enojara más...

Bakugo:Okey quizás tengas un punto..........Y dime iras?...

Izuku:tengo que hacerlo me da curiosidad...

Bakugo:Bueno al menos espero que todo salga bien...

Izuku:Todo bien cuando regresaron a casa...

Bakugo:si todo bien excepto por la vieja...

Izuku:Que sucede con ella?...

Bakugo:El viejo estaba borracho ayer.....volvio a hacerlo la vi esta mañana...

Izuku:Vaya mierda tenemos que parar eso en algún momento tu padre podría pasarse y bueno tu sabes...

Bakugo:......Si...

Izuku Un Peaky Blinders(Bnh) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora