Capítulo 10

3.7K 326 43
                                    

El peliverde miraba a él joven albino En el se notaba que Tenía guardado odio a su padre en el fondo...

Izuku:No soy el menos indicado para decirte esto pero algún día tendrás que estar orgulloso de tu apellido...

Natsuo:Aun sabiendo que hizo cosas malas?...

Izuku:Aún sabiendo eso no conozco tu historia, Pero al menos puedo decir que tengo algo en cumun con la tuya mi familia también hizo cosas malas pero estoy orgulloso de ellas...

Natsuo:Como puede decir eso?...

Izuku:Algun día Tal vez te cuente de mi familia pero ahora necesito un vaso solo me diste la botella...

El albino se percató de eso para luego darle un vaso al Peliverde...

Izuku Comenzó A servir Ron en su vaso para luego cerrar la botella este Estaba por tomar de su Trago pero se detuvo para mirar al albino...

Izuku:Sabes pelear?...

Natsuo:Un poco...

Izuku:Que opinas Carlos...

Carlos:Nadie nace sabiendo así que aprenderá...

Natsu se sentía confundido no sabía de lo que hablaban los dos hombres...

Izuku:Bien...Vayamos a la sala privada síguenos chico...

El peliverde tomó la botella junto a su vaso para luego abrir la puerta de la sala privada donde entró primero mitsuki después Izuku luego natsu y al final entró Carlos quien cerró la puerta...

Todos tomaron asiento mientras miraban al Peliverde...

Izuku:Veras Natsuo cierto?...

Natsuo:Si sr. Shelby...

Izuku:Bueno mira Natsuo el día de hoy sucedió algo Generalmente mike es quien atiende la barra pero sabes por qué no vino el día de hoy?...

El albino solo negó rotundamente con su cabeza para seguir mirando al Peliverde...

Izuku:El día de hoy unos Tipos entraron a otro Pub que tengo, en ese se encontraba mike estos tipos comenzaron a destruir el pub pero mike los confrontó pero terminó muy lastimado, Mike ahora mismo se encuentra en el hospital por eso no esta en servicio....

Natsuo:Dios...

Izuku:No lo nombremos No querrá escuchar lo que haremos...

Natsuo:Haremos?...

Izuku:Escucha Lo que esos tipos quien los haya enviado no quedará impune, así que les haremos una visita por parte de los peaky blinders...

Natsuo:Que tengo que ver yo en esto?...

Izuku:Nos ayudaras quiero que veas por ti mismo el riesgo que hay a la hora de trabajar aquí....Estas batallas por territorios siempre han estado chico a vista del público es legal los bares pero que sucede cuando hay muertes en los bares...

Natsuo:peleas de gente alcohólica que terminan mal...

Izuku:No....Son guerras por territorio lo que le hicieron a mike es prueba de ello, el mundo es así desde bastantes años así que hoy te mostraré el riesgo, de ahí Tu decidirás si quieres seguir trabajando aquí...

Natsuo:Por que quiere hacer esto?...

Izuku:Nadie le falta el respeto a los peaky blinders y mucho menos tocan a mi gente quien lo haga es una guerra que comenzó y no podrá terminar......Bien Carlos cuéntanos que sabes...

Carlos:Ryuzaki jin Es un "Empresario" Que tiene Bares y clubes nocturnos es hijo de Yura Ryuzaki el líder De los yakuza Shirai...Los negocios del hijo a simple vista son legales pero por la noche se vuelven Un Lugar de distribución de droga...

Izuku Un Peaky Blinders(Bnh) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora