Un peliverde caminaba de regreso mientras llevaba consigo 4 cajas de pizza junto a un niño pequeño quien caminaba a su lado...
Kota:Izuku-San...
Izuku:hmm que sucede...
Kota:Si tuviera la oportunidad de que se le cumpla un deseo cual sería?...
Izuku:......Cual seria el tuyo?...
Kota:....que mis padres estuvieran vivos...
Estas palabras Tocaron el fondo del peliverde muy en el fondo el también deseaba ese deseo pero Era consciente de que ya las cosas estaban hechas y debía aceptarlas...
Izuku:verás el Mio seria.....hm.....que Todo siguiera igual...
Kota:Por que?...Por que no pedir por su madre...
Izuku:Su perdida Me hizo lo que soy ahora, Veras chico perdí a una persona pero gane mas gente que me quiere con el tiempo, Tal vez suene duro pero Deberías olvidar esa idea chico tienes Gente a tu alrededor que te quiere pero al parecer no te das cuenta...
Kota:No lo entiendo creí que usted lo entendería...
Izuku:Eres un pequeño que se aferra a algo que ya no está, Tienes Todo para ser feliz pero te cierras en lo mismo...
Kota:Que sabrá usted!!...
Izuku:......Tienes razón que sabre yo...
El peliverde siguió caminado dejando un poco atras al pequeño quien seguía caminado un poco más atrás mientras seguían caminando el ambiente se notaba tenso nadie hablaba para nada...
Los minutos pasaron para que llegarán de nuevo al Pub Estos entraron para ver que la misma gente seguía ahí...
Hawks:Vaya si que tardaron!...
Izuku:Esperaba que se hubieran marchado...
Hawks:para nada por que?...
Izuku:son héroes supongo que deberian estar ocupados la mayoría del día...
Hawks:Trabajamos ciertas horas...
Izuku:...entiendo...
El peliverde pasó a la barra y Coloco dos cajas de pizza, para luego ir a la mesa de los otros héroes y colocar dos...
???4:y esto?...
Izuku:es para ustedes la casa invita...
El peliverde se retiro antes de volver a sentarse en la barra se quito su saco para colocarlo en el respaldo de la silla...
El grupo de héroes junto al niño enfocaron su vista en la sobaquera que traía el joven con un arma...
El peliverde volvió a sentarse, para que recibiera un trago por parte de Carlos...
Hawks:sigo sin acostumbrarme a tu arma...
Izuku:Pues no lo hagas....pueden comer tomen una caja...
Hawks Tomó una caja de pizza para luego abrirla y tomar una, Mirko tomó de la caja de Hawks, El peliverde abrió la otra caja para luego mirar a mitsuki...
Izuku:Adelante...
Mitsuki Tomó una rebanada para luego comenzar a comer...
Izuku:Carlos llama a mike y dile que deje eso un momento y coma una rebanada al igual que tu...
Carlos:Entiendo señor...
Carlos salió de la barra para luego ir a la sala privada y volver con mike quien miraba que había más gente...
ESTÁS LEYENDO
Izuku Un Peaky Blinders(Bnh)
FanfictionIzuku Midoriya Un chico Que asiste a la escuela de héroes U.A Pará Convertirse en Uno Pero todo esto se irá complicando con una herencia por parte de su abuelo.... Los personas Que aparecen aquí no son míos son de sus respectivos autores...