Capítulo 18

2.7K 305 37
                                    

El grupo de alumnos Miraban al Peliverde quien estaba en el suelo recargado en el neumático del auto...

Mineta:Oigan que es eso?...

El pequeño chico apuntaba a un pequeño charco de color rojo que comenzaba a formarse debajo del Ojiverde...

Kyoka:La herida!...

Momo:Que herida?!...

Kyoka:El fue apuñalado mientras luchaba lo había olvidado!...

Momo se acercó al chico para comenzar a quitarle el Saco para luego comenzar a desabrochar su camisa...

Mineta:Momo que haces!...

Momo:Ayudándolo que no ves!...

La chica pelinegra abrió la camisa del peliverde para luego buscar la herida que estaba en su costado derecho del chico, Esta comenzó a ejercer presión con el saco tratando de detener el sangrado...

Momo:Necesita un doctor...

Un estruendo Resonó en la zona proveniente del U.S.J, Que llamó la atención de los alumnos...

???:Chicos Regrese!...

Todos giraron al origen de la voz para ver a un chico Con la apariencia de un traje de Robot de color blanco a tras de el se encontraban Varios maestros....

Todos:Lida!!...

Nezu:Me alegra ver que se encuentran bien...

Todos:Director!...

El director bajo del hombro de uno de los maestros para luego comenzar a caminar, Hacia La pelinegra cuando llegó Observó al joven chico peliverde...

Nezu:Como Fue que terminó así?...

Mina:Mato a Villanos Director!...

Vlad:Que hizo que?!...

Momo:El Trató de protegernos director!...

Vlad comenzaba acercarse al peliverde pero fue interrumpido por un héroe que llevaba una máscara y un revolver...

???:No es momento para eso mas alumnos siguen dentro y villanos también!!...

Vlad enojado se giro para luego Dirigirse dentro del U.S.J con algunos maestros, Midnigth se quedó afuera mirando el estado del joven chico...

Nezu:Creí que era alguien que solo se preocupaba por si mismo.....veo que me equivoque...

*Adentro U.S.J *

En un piso de un edificio se encontraban Peleando 2 chicos espalda con espalda uno de ellos era pelirrojo y el otro era cenizo...

Bakugo:Vengan idiotas!...

Kirishima:Como vas Bakugo?....

Bakugo:Casi termino por mi parte y tu?...

Kirishima:Lo mismo...

Bakugo:Acabemos con esto para reunirnos con los demás...

Kirishima:No creí escucharte nunca eso...

Bakugo:Prefiero Ir a lo seguro que no regresar a casa...

Kirishima:Lo comprendo!...

El chico pelirrojo activo su quirk endureciendose para luego lanzar contra los villanos, Este se lanzó contra un villano que tenía una katana....

El villano lanzó un corte hacia la cara del chico, Este ataque fue en vano ya que no le causó ningún daño al chico, Kirishima tomó de la ropa al Tipo para luego darle un Cabezazo dejándolo aturdido...

Izuku Un Peaky Blinders(Bnh) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora