*Al Día Siguiente*
El sol entraba atravez del balcón del peliverde, Este quien estaba en su cama comenzó a despertar para luego levantarse de esta y ir al baño, Izuku se despojo de su ropa para luego meterse a la ducha Para comenzar a darse un baño quitando los restos de sangre que aún quedaban en su cara...
Después de unos minutos este salió del baño para comenzar a vestirse con su Traje habitual una vez ya listo busco en su armario una gabardina encontrándose una color negro por fuera y roja por dentro este la tomó para luego colocarse la...
El peliverde fue a uno de los Buros de madera que tenía al lado de la cama para abrir un cajón mostrando su revolver este la tomó para colocarse la en su sobaquera abajo de su saco, Para luego salir de su habitación y bajar al comedor...
Una vez llegó al comedor se encontró con Bakugo y mitsuki quienes comían en la mesa...
Bakugo:Cielos ese tipo si que golpeaba duro eh...
Izuku:Te lo dije en ese momento no?...
Bakugo:si pero no creía que te dejara morado....
El peliverde se miró en un espejo solo para ver que en su cara en la mejilla estaba morada y todo lo restante de su cara estaba normal...
Izuku:Debio ser que dos tipos me golpearon en la misma zona...
Bakugo:o que uno te golpeó mas fuerte que el otro...
Izuku:Bueno dejemos ese tema...
El peliverde comenzó a caminar a su asiento para sentarse y empezar a comer ya que el platillo se encontraba servido...
Izuku:Por cierto ya pensaste en lo que dirás si te preguntas sobre los golpes en la academia?...
El pelicenizo comenzó a sudar a mares por lo dicho del peliverde sin duda era algo que no había pensado...
Bakugo:No...
Izuku:Bueno tendrán que pensar algo tu y Kirishima pónganse de acuerdo lo que menos queremos es que piensen que hay violencia familiar aquí...
Bakugo:Ni lo menciones yo me ocupo de ello...
Los minutos pasaron Todos ya habían terminado de comer para luego levantarse de la mesa y comenzar a prepararse para salir...
Izuku:Estaré esperándolos afuera asegúrense de cerrar bien...
Mitsuki:No te preocupes Yo me ocupo de eso...
El joven chico comenzó a caminar para salir de la casa una vez ya estando afuera Observó que Carlos se encontraba esperándolos fuera de la residencia...
Izuku comenzó a caminar hacia Carlos una vez que llegó miró a Carlos quien tenía moretones en su cara...
Izuku:Que tal Carlos...
Carlos:Buenos días sr. Shelby...
Izuku:esos Cabrones si que golpeaban duro no...
Carlos:Si sr. La verdad no esperaba que fueran fuertes...
Izuku:Bueno Yo tampoco...Por cierto llama a nezu Preguntale si no necesita que firme algo o alguna cosa así por el estilo...
Carlos:Claro sr...
Carlos Tomo su teléfono para luego comenzar a marcar un numero y colocar el teléfono en su oído...
Carlos:si señor nezu...
Nezu:Carlos cierto?...
Carlos:si así es El sr. Shelby pregunta si no tiene que acudir a firmar algo por el trato...
ESTÁS LEYENDO
Izuku Un Peaky Blinders(Bnh)
FanfictionIzuku Midoriya Un chico Que asiste a la escuela de héroes U.A Pará Convertirse en Uno Pero todo esto se irá complicando con una herencia por parte de su abuelo.... Los personas Que aparecen aquí no son míos son de sus respectivos autores...