Capítulo 26

2.2K 249 41
                                    

*Con Izuku*

Izuku miraba a La familia Todoroki quienes se encontraban sentados todos juntos mientras conversaban, Natsuo se percato de la mirada de su jefe para cruzar miradas con el...

Natsuo sonrio para después darle un saludo con la mano, El peliverde solo asintió desde la distancia para comenzar a mirar por los demás invitados...

Mirando a una Ceniza mayor percatándose de que se encontraba conversando con la morena albina, Izuku coloco una leve sonrisa mientras las miraba....

Mike:Es bueno verlo Sonreír señor...

Izuku:....Si..carlos tenemos mas gente que este dispuesta a luchar aquí en japon?...

Carlos:Solo..uno lo conocimos hace horas pero el Tiende a guardar mucho las apariencias debido a lo que se dedica...

Izuku:Y eso es?...

Mike:Ahora se le llama Narcotráfico...-dijo el hombre mientras le susurraba al oído...

Carlos:Tengo entendido que La familia shelby dejo a cargo de este negocio a la familia de esta persona...

Izuku:Y por que?...

Mike:Se forjaron una reputación Durante los años por eso la familia shelby les dejo a cargo el negocio del opio...

Izuku:Y Siguen activos?...

Carlos:Bastante he escuchado por las calles que siguen operando sin descanso...

Izuku:Y puedes Ubicarlo?...

Carlos:Si...

Izuku:Entonces quiero verlo...si es posible ahora...

Carlos:No hay problema lo contactare ahora...-dijo el hombre mientras observaba en la bolsa de carbón un numero...

Esto dejo confundidos a los Dos hombres Quienes solo ignoraron...

Izuku:Mike.Puedes traer alcohol...

Mike:Algo en especifico?...

Izuku:Whisky o Ron Da igual...

Mike:Ire a buscarlo...

el hombre comenzó a caminar, Izuku siguió observando Carlos se había alejado mientras hablaba por teléfono...

El joven miro hacia el fuego que se encontraba en el asador, Recordando aquel hombre de tercera edad que ya no se encontraba...

Pensativo hacia el hombre Quien había perdido la vida hace unas horas, La idea de viajar a Birmingham no salía de su cabeza este quería hacerlo lo mas rápido posible....

Este tomo una decisión viajar a Birmingham mañana, Mientras esperaba que Carlos terminara su llamada para encomendarle una nueva misión...

Carlos Volvió hacia el joven mientras guardaba su teléfono, Para colocarse a un lado de el...

Izuku:Y?...

Carlos:El vendrá hacia aquí...

Izuku:Entiendo Necesito que reserves dos boletos de avión hacia Bermingham

Carlos:Para cuando?...

Izuku:Para mañana...

Carlos:Me pongo en ello...

Izuku:Que sea lo mas temprano posible tu y yo iremos...

carlos:Esta bien...

Carlos se alejo nuevamente, Izuku tomo unas pinzas que estaban en el asador para comenzar a dar vuelta la carne...

Izuku Un Peaky Blinders(Bnh) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora