Capítulo 25

2.3K 268 48
                                    

El Trío Caminaban Por el Centro de comercial, Izuku estaba en cabeza Aún pensado en aquel hombre Que vendía carbón, El Cual le había parecido un poco extraño...

Izuku:(No tenemos asador)...debemos comprar un asador...

Carlos:Debe de haber un local en algún lado...

El Trío siguió caminando, Por el Centro comercial hasta que llegaron a un Local el cual vendían Asadores...

Estos entraron comenzado a Buscar algún Asador, El peliverde vio uno pequeño de color rojo y redondo...

Decidiendo se por ese, Este Le dijo al vendedor que se llevaría ese, El hombre Trajo una caja grande para comenzar a meter dentro el asador...

Una vez el asador estaba en la caja, el peliverde pago El Asador, Carlos le dio las bolsas al Peliverde mientras el cargaba el asador...

Estos se despidieron del vendedor para comenzar a Salir del Centro comercial...

Estos salieron del Centro comercial para después comenzar a caminar hacia los Autos, Cuando llegaron izuku dejó las bolsas de carbón en el suelo...

Mirko abrio el maletero del auto de Carlos, Carlos Coloco el asador en su auto para después cerrar el Maletero...

Izuku fue hacia su maletero abriendolo, Este ordenó el equipaje de la morena haciéndolo hacia la derecha para luego meter las bolsas de carbón...

Cerrando el Maletero para después Sentarse en el capo del Auto, Mientras Mirko se colocaba a un lado de el...

Mientras Carlos se recargo en el maletero de su Auto...

Izuku:Tal vez Todas las compras lleguen acaber en mi maletero...

Carlos:esperemos que si señor, Debido al asador ya no tengo espacio en mi maletero...

Izuku:Ya veo, Supongo que tenemos que esperar a los demás...

El ambiente quedó en silencio después de aquellas palabras, Mirko Intentó romper el Hielo con una sola pregunta...

Mirko:Has matado a alguien?...

Ante esta pregunta Carlos Se alertó mirando hacia los alrededores asegurándose que no hubiera nadie a los alrededores...

Izuku encendió un cigarrillo para después mirar a la morena, Para luego mirar al cielo...

Izuku:Esas cosas no se preguntan en público, Pero respondiendo a Tu pregunta....si villanos que sea la última vez que sucede esto...

Mirko:Lo siento...

Izuku:No te preocupes...

El tiempo siguió pasando hasta que Volvieron El otro grupo, Los Tres hombres cargaban las bolsas mientras las dos mujeres sonreían...

Izuku:Supongo que lo disfrutaron...

Mitsuki:No tienes idea...

Izuku:Bien Chicos siganme hay que meter las cosas en el maletero...

El peliverde bajó del capo para comenzar a ir hacia el maletero, Abriendo este Los hombres comenzaron a colocar las bolsas...

Katsuki:Por que tuvimos que ser nosotros los que cargaramos las cosas?...

Izuku:Bueno eso fue su culpa por no saber de cocina...

Una vez que terminaron de colocar las Bolsas, Izuku las acomodo Para después cerrar el maletero...

Izuku:Bueno Todos Suban a los autos...Carlos nos vemos en casa...

Carlos:entendido señor...

La gente comenzó a subir a los autos, Natsuo se fue en el auto de Carlos, Con el peliverde Mitsuki estaba de copiloto y en los asientos traseros se encontraba Rei, Después Mirko y último Katsuki...

Izuku Un Peaky Blinders(Bnh) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora