El auto de Carlos se detenía avisando que ya habían llegado a su destino todos comenzaron a bajar para luego ver un establecimiento...
Izuku:Es Aquí mike?...
Mike:si Thomy...
Izuku:Bien si es así entremos...
El grupo comenzó a entrar para luego ser recibidos rápidamente por un hombre quien vestía de Traje...
Vendedor:Buenas Tardes señores, es un gusto verlos díganme quien es el señor shelby...
Izuku:Soy yo...
Vendedor:Bien.....señor shelby este es el local cuenta con los servicios de agua y luz...es bastante espacioso no?...
El peliverde comenzó a caminar observando el lugar analizando cada espacio de este...
Izuku:Que opinas Carlos Crees que nos sirva?...
Carlos:Lo veo bien señor...
Izuku:Que opinas Mitsuki?...
Mitsuki:Se ve bastante bien unas Remodelaciones y podría quedar bien...
Izuku:Cuanto es el costo?...
Vendedor:300 mil yenes sr.shelby
Izuku:Bien lo compro...
El vendedor tomo un portapapeles y le dio una hoja al peliverde...
Vendedor:Firme por favor donde se le indica y una vez que termine este lugar será suyo...
Izuku le dio una Léida al documento cerciorandose que no hubiera "letras pequeñas" una vez que terminó le dio el documento al hombre...
Vendedor:Bien esta todo listo...
Izuku:puede darle a Carlos su numero de cuenta el se encargará de la Transacción...
El peliverde salió del lugar junto a los pelicenizo...
Bakugo:Nada mal para ser tu primera compra en grande...
Mitsuki:ahora que harás...
Izuku:Necesito contratar una empresa de construcción para que puedan remodelarlo a forma de pub...Le encargaré a mike que busque empresas o compañías para agendar a una cita...
Bakugo:parece cómo si el fuera tu secretaria...
Izuku:No lo es pero dado el hecho que lo más probable es que tengan información sobre muchas cosas, además lo hago para no comerme la cabeza...
Carlos y mike comenzaban a salir del local para luego estar frente al Peliverde...
Carlos:Todo listo mi señor ahora a donde?...
Izuku:Iremos a comprar mas ropa, así que agradecería sus recomendaciones para mas conjuntos como los de la familia...
Carlos:sin problema señor...
El grupo comenzó a subir al auto Para luego dirigirse, al centro comercial cuando llegaron estos entraron al centro comercial, estando en una Tienda de trajes mientras observaban los conjuntos, un empleado se acercó a ellos...
Empleado:Disculpen la Tienda de clase baja es en los pisos inferiores...
Este comentario hizo enojar al grupo por la discriminación hacia ellos que habia mostrado el empleado...
Izuku:disculpa creo que no escuche tu comentario...
Empleado:Encima de clase baja ahora es sordo...
ESTÁS LEYENDO
Izuku Un Peaky Blinders(Bnh)
FanfictionIzuku Midoriya Un chico Que asiste a la escuela de héroes U.A Pará Convertirse en Uno Pero todo esto se irá complicando con una herencia por parte de su abuelo.... Los personas Que aparecen aquí no son míos son de sus respectivos autores...