Después de esa breve conversación Mitsuki llegó Comenzándo a Tratar la herida del Joven chico...
Cuando Terminaron de Tratar la herida, El peliverde miró a ambas mujeres...
Izuku:Pueden Ir a descansar...
Mitsuki:Estas seguro?...
Izuku:Si....Ire a mi habitación necesito dormir será un día largo...
El chico salió de la habitación de Mitsuki, Comenzando a Volver a la suya...
Cuando llegó Miro varios hoyos en la cama, Este sin importarle se acostó en la cama comenzando a descansar...
Las horas Transcurrieron Bakugo Se había encargado De supervisar y ayudar a los policías con lo que necesitaban...
Los forenses llegaron a la casa comenzando a Remover los cuerpos cuando todo terminó Este cerro todo y volvió a su habitación para dormir...
*Horas más tarde*
*Medio dia*
Un peliverde se miraba en su habitación Este se encontraba Ya vestido...
Este miró su Boina en Uno de los buros cercanos de su cama, Este se acercó tomándola para luego salir de su habitación...
Mientras caminaba por el pasillo noto aún Bakugo quién salía de su cuarto, ambos se dieron los buenos días para comenzar a bajar...
Estos llegaron al comedor donde se encontraba Mitsuki Colocando los platos siendo ayudada por Reí, Ambas mujeres observaron a los chicos...
Izuku:Buenos días a ambas...
Bakugo:Buenos días...
Rei:B-Buenos días...
Mitsuki:Buenos días Izuku Katsuki...
Izuku se sentó en su asiento habitual, Katsuki se sentó a un lado de él para después Las dos mujeres Tomaran asiento...
Bakugo:Que haremos respecto a lo de a noche...
Izuku:Tienes clases hoy?...
Bakugo:No hoy es sábado...
Izuku:Bueno...Prepárense para salir hoy saldremos...
Bakugo:A donde?...
Izuku:Iremos por Natsuo...
Bakugo:Necesitamos A Natsuo?...
Izuku:Bueno lo que haremos incluye a Natsuo a Ti y a mi...
Bakugo:Espera ahora me tienes con intriga, Que rayos haremos?...
Izuku:Ya lo veras...Mis armas Están en el auto?...
Bakugo:Si...el director las Coloco en el maletero...
Mitsuki:Para que las necesitas?...
Izuku:Solo quiero saber su paradero por seguridad...
Rei:M-mi hijo?...
Izuku:Siéntase en confianza al hablarme, no quiero que les dé algo por estar siempre con los nervios...Que sucede con el?...
Rei:El.....esta en malos pasos?...
Izuku:....Bueno no le diré que soy una buena persona seria mentirle...
Rei:Esta en malos pasos....
Izuku:eso debe Charlarlo con su hijo... No digo que esté en malos pasos...pero bueno quien soy yo para decirlo...
la mujer se quedo en silencio, El desayuno siguió su rumbo normal hasta que terminaron Izuku se levanto del comedor para luego dirigirse hacia el Ford Mustang...
ESTÁS LEYENDO
Izuku Un Peaky Blinders(Bnh)
FanfictionIzuku Midoriya Un chico Que asiste a la escuela de héroes U.A Pará Convertirse en Uno Pero todo esto se irá complicando con una herencia por parte de su abuelo.... Los personas Que aparecen aquí no son míos son de sus respectivos autores...