Capítulo 11

3.3K 343 39
                                    

El peliverde se encontraba en la barra acompañado de su gente, Todos disimulaban, Bakugo y Kirishima conversaban entre ellos mientras Carlos y Natsuo hacian lo mismo mientras pedían unos tragos...

Izuku Miraba la mesa donde se encontraba jhin...

Bakugo:Calculo 3 guardias que están con el...

Izuku:5 crees que esos dos hombres son amigo?, para nada son los más cercanos a él...

Carlos:Contandolo a él son 6...

Bakugo:Podría escapar en el momento que estemos contra los 5...

Izuku:No lo hará...De eso me encargo yo...

Carlos comenzó a buscar en los bolsillo de su saco, este encontró lo que buscaba después tomó la mano del peliverde y le Coloco dos objetos...

Izuku:Que es esto Carlos?...

Dijo el peliverde mientras observaba su mano que tenía dos objetos iguales

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Dijo el peliverde mientras observaba su mano que tenía dos objetos iguales...

Carlos:Son manoplas de acero señor uselas cuando vaya a golpear a alguien notará la eficacia...

Izuku:Bien...

El peliverde Guardó las manoplas en su saco para luego mirar que jhin se levantó de su mesa junto a los demás hombres...

Izuku:prepárense ahí viene...

Natsuo:Que hacemos?...

Izuku:Hacernos Notar...

Bakugo:Me gusta como suena...

Kirishima:No entiendo a que se refieren...

Carlos:Se refieren a Que..elige a tu oponente y golpealo sin piedad...

Jhin bajaba unas escaleras junto a su séquito mientras eran observados por El peliverde y su gente...

*Con Mirko*

Las dos mujeres miraban como jhin bajaba por las escaleras, pero por alguna razón Mirko no le daba buena espina la situación...

Mirko:No soy de estas cosas pero creo que algo malo va a pasar...

Ryukyu:nervios?...

Mirko:no....que shelby este aquí no me cuadra el no es de estos lugares...

Hawks:Yo también lo creo...

Ryukyu:se refieren al que lleva una vestimenta peculiar...desde cuando lo conocen?...

Mirko:desde hace un día...

Ryukyu:Y creen que lo conocen?, solo en un día no conoces una persona...

Mirko:no es cualquier persona el habla con la verdad siempre tal vez llevamos poco conociéndolo pero siento que ya sabemos como es el...

Izuku Un Peaky Blinders(Bnh) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora