Capítulo 17

2.8K 302 41
                                    

Izuku supo que el rifle estaba destrozado por lo cual ya no era Utilizable, Este miró a la castaña...

Izuku:Sabes Donde esta Bakugo?...

Uraraka:No lo sé...

El ojiverde solo Miró a su alrededor buscando con la mirada Al pelicenizo, Que no había Rastros de él...

Izuku:Toma esto Colócalo Arriba del auto que está afuera, sal de aquí junto a tus demás compañeros...

Uraraka Tomó Los restos del Rifle para luego subir las escaleras llegando con sus compañeros, Izuku miró hacia al frente Notando que quedaban unos cuantos villanos que no se había movido...

Izuku:Un punto sin Retorno...Pero la familia es lo primero...

El ojiverde comenzó a bajar las escaleras, Para luego avanzar hacia donde estaban los villanos...

Mientras más se acercaba a ellos el peliverde noto Lo que parecía ser un Pollo humanoide, Que sometía a un Pelinegro y más atrás se encontraba una especie de neblina con traje y el chico de las manos...

Izuku:Nadie dijo que sería fácil....

El chico comenzó a avanzar pero se detuvo al ver cómo Un trio de alumnos se dirigían a su posición, Hasta que llegaron a su posición El chico se percató que eran los que estaba en las zonas Montañosas...

Se trataba de dos chicas que ya había conocido antes y un chico Rubio del cual no tenía idea...

Izuku:Que rayos hacen aquí?...

Momo:Venimos a reunirnos con usted...

Izuku:Vayanse de aquí sus compañeros están arriba de las escaleras deben estar saliendo por Una fisura en la pared...

Kyoka:Que hace usted aquí es el de la cafetería...

Izuku:Soy shelby Así que Vayanse de aquí ahora y llevense a ese Rubio...

Momo:Podemos serle útil...

Izuku:Saben combate cuerpo a cuerpo?...

Una de ellas negó que era la que vestía como rockera Mientras, La chica de cabellera negra asentia...

Momo:Se un poco Pero con mi quirk de creación tal vez Podamos acabar con ellos más rápido...

Izuku:Quirk de creación....dijiste creación?...

Momo:Si...

Izuku:Bien eso me facilita Las cosas Puedes crear un Rifle Winchester?...

Momo:No puedo hacerlo, Necesitaría aprender de su estructura y no lo he hecho...

Izuku:Enserio? Es un arma?!...

Momo:Lo lamento...

Izuku:uh....Que puedes hacer?...hablo de armas para ser específico...

Momo:Podría hacer un cañon grande...

Izuku:No nos sirve muy pesado además de lento......Puedes hacer balas 9mm...

Momo:si pero...

Izuku:Bien hazlas...

Momo:Necesitaré tiempo...

El peliverde miró como los villanos comenzaban avanzar...

Izuku:uhh pides lo imposible ahora...

El chico se sacó su Colt 1911 para luego dársela a la chica rockera...

Izuku:Conseguiré el máximo tiempo posible así que Tomen esta arma será la que usaremos...

Kyoka:No podemos disparar contra los villanos podríamos matarlos!...

Izuku Un Peaky Blinders(Bnh) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora