Capítulo 13

3.4K 335 63
                                    

El peliverde salió de la barra para luego Dirigirse a la sala privada, este Abrió la puerta dejando entrar a él trío, Una vez que pasaron este entró y cerró la puerta para luego sentarse en el sofá que había...

Izuku:Bien Pueden empezar...

Mirko:Que rayos hacías ahí?...

Izuku:El día de ayer Uno de mis Bares fue atacado, el bar quedó destrozado y se llevaron Todo el dinero que había...

Hawks:Entonces llevaste acabó esos actos sólo por el dinero?...

Izuku:No...Supongo que recuerdan a mike...

Hawks:Claro el limpio el desastre que ocasionamos...

Izuku:El está en el hospital ahora....Por tratar de proteger el lugar salió lastimado por los que Atacaron el bar dando este resultado....

Hawks:No lo sabíamos...

Izuku:No es su asunto, No lo hago por dinero eso me da igual lo hago por mi gente y el respeto hacia mi familia...

Mirko:Y Crees que la manera de solucionar las cosas es de esa forma?...

Izuku:sea o no lo sea las cosas están hechas, Ni me importa derramar la sangre de alguien mas mientras sea por mi gente...

???:Sabes que solo por los actos que cometistes podemos llevarte a la cárcel no?...

Izuku:No creo que eso funcione...

Mirko:Por que estas tan seguro...

Izuku:Por que tengo impunidad Frente a los héroes y Policía debido a un trato que se llevó a cabo con ellos...

Hawks:Mientes...

Izuku:Por que lo haría no gano nada con ello, Solo les comunico para que no pierdan su tiempo además Les facilite su trabajo...

Mirko:Que opinas Ryuko?...

Ryuko:No lo sé....

Izuku:Pueden preguntarle a nezu si lo desean...

Hawks sacó su teléfono Para comenzar a llamar a él ruedor mientras caminaba de lado a lado en la habitación el hombre pajaro detuvo su caminar para comenzar hablar atravez del teléfono...

Izuku:Eso que usa que es?...

Las dos mujeres Giraron su vista hacia el peliverde para mirarlo...

Ryuko:Te refieres a lo que tiene en la mano?...

Izuku:Si...

Mirko:Estas bromeando cierto...

Izuku:Dije algun chiste o algo por el estilo?...

Mirko:Es una maldito teléfono...

Izuku:oh Ya veo...

Ryuko:Espera no sabias lo que era?...

Izuku:No siempre mire que Carlos tenía uno de esos pero no sabía lo que era...

Mirko:Que acaso viviste en una cueva todos estos años?...

Izuku:Pará nada...

Ryuko:Tu familia nunca te compro uno?...

Izuku:Mi madre falleció Hace años así que yo tuve que trabajar para poder sobrevivir nunca tuve tiempo para cosas de la actualidad...

Ryuko:eso explica un poco las cosas...

Izuku:Es lo mismo que un teléfono de casa?...

Mirko:Me estas jodiendo?...

Izuku Un Peaky Blinders(Bnh) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora