Capítulo 16

2.9K 318 26
                                    

El ford mustang del ojiverde comenzaba a detenerse llegando a la academia U.A...

Izuku:Bien nada de tonterías Bakugo...

Bakugo:Lo sé...Nos vemos Luego...

Mitsuki:Suerte...

Izuku:Nos vemos...

El pelicenizo se despidió Mientras Bajaba del auto y comenzaba a entrar a la Academia dejando a Izuku y Mitsuki solos en el auto...

Izuku:Lista?...

Mitsuki:Si andando...

El joven chico encendió el auto para luego comenzar a dirigirse hacia El pub...

Mitsuki:Entonces donde conseguirás las armas para los pubs?...

Izuku:oh no te preocupes por ello lo tengo solucionado Hable con un contacto de Carlos que nos la proporciono...

Mitsuki:Ya veo...espera Proporciono? Osea que ya las tienes?...

Izuku:Si así es...

Mitsuki:Cuando?...

Izuku:Ahmm......No es de relevancia...

Una aura oscura Rodeo a la mujer mientras miraba fijamente al joven chico quien comenzaba a sudar frío...

Mitsuki:Cuando?...

Izuku:Ah eh yo.....Fue ayer...

Mitsuki:Por eso llegar Tarde ayer!?...

Izuku:No solo las recogimos no tardamos nada, El accidente que te dije fue lo que nos retraso...

La mujer miró fijamente al chico para luego calmarse y volver a la normalidad...

Mitsuki:Confiaré en ti izuku...

El peliverde suspiro de alivio, El auto comenzó a detenerse dando indicar que había llegado a su destino, Ambos bajaron del auto Izuku se dirigió al maletero del auto este lo abrió para luego Tomar Una Caja pequeña para luego cerrar el maletero y comenzar entrar al pub junto Mitsuki...

El chico abrió la puerta dejando que pasara primero Mitsuki para luego entrar el y cerrar la puerta, estos fueron recibidos por Natsuo quien se encontraba atendiendo una de las mesas del pub...

Natsuo:Bienvenidos sr. Shelby sr. Mitsuki...

Izuku:Gracias Natsuo...

Mitsuki:Gracias...

Natsuo:Pasen a la barra en un momento estoy con ustedes...

El dúo asintió para luego comenzar a dirigirse a la barra Ahí cada uno tomó su asiento para luego esperar al joven albino...

Mitsuki:Que llevas en esa caja?...

Izuku:Es lo que platicamos hace unos momentos...

Mitsuki:oh entiendo...

Un albino llegó a la barra para luego mirar al dúo...

Natsuo:Quieren algo de tomar?...

Mitsuki:No gracias...

Izuku:No, Toma Natsuo Esto colócala en una de las repizas de abajo en la barra...

El ojiverde le extendió la caja al joven albino quien la tomó para luego colocarla en una de las repizas...

Natsuo:Puedo preguntar que es eso?...

Izuku:Es una medida de seguridad, En caso de que algo llegue a afectar tu seguridad usala...

Izuku Un Peaky Blinders(Bnh) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora