Capitulo 2 - búsqueda, curiosidad y ritmo

1.1K 62 56
                                    


Continuando donde lo dejamos, podemos ver a Lincoln gritar ante la inesperada revelación de ambas chicas….

Lincoln: ¡¿queeeeeeeee?¡

Carol: como lo oíste hermanito ambas somos tus hermanas mayores, pero antes de que digas que estamos mintiendo, Lori, por favor podrías hacer los honores.

Lori: a tus ordenes hermana.

Entonces con un control Lori hace que la pared de la sala se divida revelando un televisor de pantalla gigante, la misma se prende y al mismo tiempo reproduce un video en donde nadie estaba preparado para lo que venía.

-(suena un ritmo) de……sa……fian…..do a los dio…..ses, ¡vuela, pega y esqui……!

Inmediatamente Lori corta el video y se acerca apresuradamente al reproductor DVD para retirar ese disco.

Lori: (nerviosa) ups…. He he he Video equivocado, que cosas ¿no?

Lincoln: (confundido) ¿que fue eso?

Carol: ju ju ju Lori….. (mirada sombría) luego hablaremos de tus gustos, ok.

Lori: aij…..un simple error lo comete cualquiera (rompiendo ese disco) aquí está el disco correcto.

Entonces se visualiza otra vez la pantalla y pero esta vez es la imagen de su padre, estaba alegre saludando…

-hola campeón si vez esto significa que ya descubriste que tienes dos hermanas y que ahora debes estar lleno de dudas, déjame decirte primero que SI, “ellas si son tus hermanas de sangre” y SI, ellas serán las responsables de cuidarte mientras estés en la isla, de por qué te lo ocultamos es algo que te teníamos como sorpresa para ti ¿no es grandioso?

Lincoln: …

-ah y algo más, de seguro ya leíste la carta que te entrego el señor Flip y si es así lo que te escribí en esa carta es muy importante ya que explico ciertas cosas, bueno eso sería todo y ten una buena estadía allí hijo.

Así el video acabo, él se preocupo por que había perdido aquella carta que le menciono y lo peor es que no la había podido leer, sumando su no admisión a la secundaria su cabeza estaba hecha un caos, mientras estaba perdido en sus pensamientos, sus hermanas se preocuparon por él ya que no dijo nada ante las palabras de su padre.

Carol: ¿pasa algo hermanito?

Lincoln: ¿eh? ¿yo?

Ante la mirada de ambas gemelas Lincoln no sabía qué hacer, el apenas las había conocido hace nada y no sabía si decirles sobre lo que paso o no, el se sentía raro….. podía decirse que antes hablaba con naturalidad con chicas de su edad o inclusive con chicas mayores pero ahora no sabía el por qué dudaba frente a ellas.

Lincoln: yo pues… (agachando la cabeza)

Lori: hermanito se que fue repentino nuestra aparición, pero ten por seguro que estuvimos pendientes de ti desde el día en que naciste.

Lincoln: momento ¿qué?

Carol: Lori tiene razón en lo que dice hermanito, nosotras si sabíamos de tu existencia y por ese motivo te pedimos por favor confíes en nosotras, sé que es algo difícil pero permítenos desempeñar el rol de hermanas que tenemos contigo.

Lincoln pensó por algunos segundos y después de meditarlo acepto contarles lo ocurrido desde en la mañana……

Lincoln: bueno pero deberíamos de sentarnos, esta historia podría tardar un poco.

Lincoln y la isla LoudDonde viven las historias. Descúbrelo ahora