A veces uno no decide lo que le depara el futuro ya que la vida puede llegar a ser confusa o caprichosa en muchos sentidos….
-je je no puedo creer que casi ya haya pasado 1 año desde que llegue aquí.
Esas eran las palabras que me decía a mi mismo mientras la brisa cálida del océano me golpeaba suavemente y veía las olas del mar, yo Lincoln Loud de 12 años siempre fui hijo único hasta aproximadamente 1 año atrás y se estarán preguntando ¿por qué?, “digamos que necesitaba un cambio de rutina”……
-así también fue como las conocí a ellas….
Esas personas que me enseñaron que la vida no es solo una carrera contra uno mismo o contra los demás, aquellas personas que cambiaron mi perspectiva de cómo convivir, aquellas personas que sin importar lo que pase estarán siempre para mi, así como yo lo estaré siempre para ellas, aquellas chicas que me enseñaron el significado de ser familia……
-….. mis hermanas.
Aunque claro, en toda familia hay secretos que no deberías de saber pero son necesarios, a medio año de conocerlas mis padres me revelaron un secreto que pondría a prueba de lo que sería capaz de hacer por la familia y ver si soy digno de llevar el apellido Loud.
-esta es mi historia y la de mi familia, una historia que todavía no acaba…….. una, que apenas empieza.
THE LOUD HOUSE
……………….
………….
……
Y CARTAGO 1987
……………….
…………
……
PRESENTA:
LINCOLN Y LA ISLA LOUD
UBICACIÓN, CIUDAD DE ROYAL WOODS ESTADO DE MICHIGAN, PRIMARIA DE ROYAL WOODS, 09:00 AM…..
-¡estamos preparados chicos!
-(todos) ¡siiiiiii!
-pues a demostrar de que está hecha esta generación ¡aaaaaa…. Las notas!
-(todos) ¡a las notaaaaas!
Así es como un muchacho entusiasta de la primaria de Royal Woods arengaba a todos sus compañeros para ir a ver los resultados de las pruebas de ingreso a la prestigiosa secundaria de Royal Woods así saliendo en un grupo numerosos de gente, pero en quienes nos enfocaremos es en cinco chicos que eran amigos desde la infancia.
-ey chicos, quien creen que no haya aprobado.
-¿por qué dices eso Rusty?
Rusty: no se, tal vez porque los exámenes de ingreso eran demasiado difíciles….. no lo crees Lían.
Lían: en eso tienes razón (pensativo).. mmmm pero de algo es seguro no será nuestro amigo Lincoln, o que dices a ello.
Vemos como aquella pregunta fue hecha a un peliblanco de 11 años con lentes y vestimenta parecida a la un nerd y que estaba leyendo un Libro mientras caminaba con sus amigos.
Lincoln: ¿eh? Digo claro que no, con quién crees que hablas… me esforcé mucho para entrar a esta secundaria, ni en sueños podría haber reprobado.
-pero sabes, a veces suelen ocurrir sucesos inexplicables atribuidos a ciertas entidades que desconocemos, tal vez esto podría ser una de esas veces.
Rusty: por última vez Zach, no vamos a unirnos de nuevo a ti para buscar aliens.
Zach: rayos estuve tan cerca.
-jajaja eso será en tus sueños Zach, además creo que sería más fácil cazar unicornios de colores que lo que nos pides, a no…. ya recuerdo si encontramos uno.
Lían: (extrañado) momento…. ¿que no era el director Huggins en su pijama de unicornio en aquella ocasión?
En eso hubo un silencio incomodo, hasta que……
Todos: ahahahahahahahaaaaaaa!
Al recordar aquella vez que espiaron al director en su casa para averiguar algo, ellos fueron quienes descubrieron aquel oscuro secreto…
Zach: ja ja ja ay en eso tienes razón pero ya en serio, eso fue cruel Chandler.
Chandler: a ha ha calma, calma, perdón por ello ¿sí? …. Pero cambiando de tema pase lo que pase en los resultados que salgan prometamos que siempre seremos amigos de acuerdo.
Chandler se paró de repente a la vez que extendía su mano alentó a sus amigos para que hicieran lo mismo.
Rusty: ni que lo digas (poniendo su mano)
Lían: siempre ha sido así compañero (poniendo su mano)
Zach: cuenta siempre con ello (poniendo su mano)
Chandler: vamos Larry ¿no piensas poner tu mano?
Lincoln: oye dijimos que ya no me llamarías así.
Chandler: he he perdón, todavía recuerdo cuando te llamaba así por que perdiste una apuesta.
Lincoln: haaaaaa (suspirando) bueno no importa, pero sabes qué……
Mientras Lincoln era el último en colocar su mano este dio unas últimas palabras para cerrar la promesa.
Lincoln: (sonriendo) todo este tiempo que lo eh pasado con ustedes jamás lo cambiaría por nada.
Pero aquellas palabras que habría dicho el peliblanco serian parcialmente modificadas con el tiempo….
SECUNDARIA DE ROYAL WOODS 09:25 AM…
Vemos como en varios tableros de anuncios colocados alrededor de la secundaria se hallaban hojas y hojas donde estaban los números (códigos de estudiante) aprobados, esto solo significaba lógicamente que si tu numero no estaba no podías estudiar ahí.
Mientras el tumulto se apreciaba en todo el lugar se veía después de algunos minutos como algunos gritaban de felicidad, mientras que otros salían corriendo llorosos o se arrodillaban derrotados por qué no aparecía su número en la lista, mientras tanto nuestros cinco amigos intentaban buscar cómo podían sus numeros.
Rusty: mmm deja ver 1305, 1305, 1305….
Lían: el 0404…. No sé porque me da mala espina ese número…
Zach: 1206….. debe estar por aquí….
Chandler: chicos ¿ya encontraron sus números?
Rusty: todavía no, ¿cómo te fue a ti?
Chandler: je je mi numero 1777 está en la lista, estoy dentro (levantando la mano al cielo)
Lían: felicidades amigo.
Rusty: a buena hora.
Zach: felicidades, pero a propósito ¿donde está Lincoln?
Mientras las personas se iban alejando del lugar y el tumulto se estaba despejando de los tableros de la secundaria, los amigos habían podido más fácilmente encontrar lo que buscaban.
Rusty: si mi numero, estoy dentro.
Lían: ¡bien! Mis papas estarán orgullosos.
Zach: uf tenía el corazón a mil, pero lo logre.
Chandler: felicidades chicos esto se merece una celebración.
Zach: aun así me preocupa Lincoln, no lo eh visto por ningún lado.
Rusty: por lo general estaría esperando contigo Chandler.
Chandler: es cierto nos olvidamos de él, pero ¿dónde está?
Lían: ya lo vi, ahí (señalando el lugar)
Mientras tanto podemos ver como el peliblanco se quedaba estático frente una lista sin decir nada, sin respirar, sin querer entender que lo que le pasaba ahora mismo era ridículo, sus amigos preocupados fueron a ver lo que le pasaba pero en el instante que le preguntaron que le ocurría el solo pudo decir una sola palabra en voz baja…
Lincoln: no está…..
Rusty: ¿eh? ¿Qué dijiste?
Zach: no logramos escucharte bien.
En ese instante Lincoln sale corriendo y entra desesperadamente a la secundaria sin dar explicaciones a sus amigos….
Lían: ¡espera Lincoln! ¿¡a dónde vas!?
Chandler: (observando el tablero) creo saber que paso….. y solo puedo decir (señalando) debe ser una maldita broma.
Los 4 presentes se fijaron en el tablero y descubrieron con horror y asombro a lo que se refería su amigo con referencia a los números.
Zach: ¡imposible!
Adentro de la secundaria podemos ver como Lincoln estaba discutiendo con la secretaria para saber por qué no figuraba en la lista de aprobados.
Secretaria: ya le dije señor Loud su nombre no aparece por qué no aprobó entiéndalo por favor.
Lincoln: (desesperado) ok, ok tal vez me exalte demasiado que tal si solo revisa los resultados en el sistema por favor.
Secretaria: (cansada) haaaa… si le demuestro que no aprobó se retirara tranquilamente.
Lincoln: si.
La secretaria empezó a teclear de forma rápida y profesional la computadora para encontrar lo que el joven buscaba y al encontrarlo le mostro la pantalla en donde estaba su número, Lincoln al observar que en su número estaba la palabra “REPROBADO” en rojo solo agacho la cabeza y asistió en señal de derrota.
Secretaria: lamento que haya visto eso.
Lincoln: no, fue mi terquedad usted solo hacia su trabajo.
Secretaria: (mirada triste) señor Loud no se aflija, que tal si lo intenta el examen de ingreso el siguiente año.
Lincoln: si, tal vez lo haga.
Así Lincoln decaído se retira de aquella oficina no sin antes despedirse de la secretaria.
Lincoln: gracias por su tiempo y disculpe las molestias.
Mientras caminaba el sentía como todo su mundo se desmoronaba y todo lo que había logrado hasta ese momento se perdía en ese instante, cuando ya estuvo afuera vio como sus amigos lo esperaban, pero al estar decaído y derrotado sentía de que en cualquier momento ellos se iban a burlar de el por lo que paso…
Chandler: amigo.
Lincoln: …….
Lincoln no podía pronunciar palabra alguna por la vergüenza que sentía en ese instante, pero al cabo de algunos segundos sintió como muchos brazos lo envolvían en un cálido abrazo haciendo que despertara de su letargo.
Chandler: no es el final Lincoln ya que…
Rusty: creemos en ti, porque…
Lían: nosotros como lo dijimos antes….
Zach: siempre seremos….
Los cuatro: “tus amigos”
Lincoln: huuuu huuuuug……
Tras aquellas palabras Lincoln no aguanto más y se echo a llorar en ese instante, aun con la presencia de sus amigos que todavía lo abrazaban no sabía que dentro de poco todo su mundo se iría de cabeza.
……………………….
……………………
……………….
UBICACIÓN, MANSIÓN LOUD 10:15 AM….
Vemos como un niño peliblanco estaba a punto de ingresar a una mansión que de por si era su hogar, mientras el divagaba algunas cosas para sí mismo.
Lincoln: (preocupado) ahora que hare, no sé como lo tomaran mis padres cuando se enteren de lo que paso, de seguro tomaran medidas drásticas contra mí por semejante error.
Mientras decía aquellas palabras el peliblanco ya había girado las llaves para abrir la puerta y lo que le extraño fue como al entrar vio como había en la entrada dos maletas preparadas y el temió por lo peor.
Lincoln: ¿pero qué está pasando?
-amo Lincoln bienvenido lo estuve esperando.
Lincoln: Jaime…. Pero que está pasando aquí.
Jaime: lo que ve joven amo, según las especificaciones de sus padres iba a ser reasignado a otra parte cuando cumpliera los 12 años.
Lincoln: pero… de que estas hablando Jaime yo todavía no tengo 12 años.
Jaime: ¿eh? Joven amo ¿vio por si acaso la fecha de hoy?
Lincoln entonces saca su teléfono para ver de que hablaba el hombre y cuando vio la fecha un escalofrió recorrió todo su cuerpo dejándolo en shock.
Lincoln: es hoy.
Jaime: así es joven amo, lo siento que lo deje así pero ya sabe ordenes son ordenes.
Lincoln: aaahhh….
El quiso argumentar lo que le dijo su mayordomo pero no le salían las palabras indicadas para esta ocasión, así que solo se limito a asentir y dejar que se vaya sin oponer excusas, (-fue un placer hasta hoy haberlo cuidado joven amo), con una reverencia el hombre se despidió, abrió la puerta y salió del lugar, al verlo partir Lincoln sintió como otra parte de su ser era arrancado sin piedad.
Lincoln: Jaime (decaído).. haaaa….. al menos mis padres estarán para mi cumple…….. cumpleaños.
Entonces Lincoln recordó lo que había pasado hace solo una hora atrás…
Lincoln: (eufórico) ¡no, mi ingreso…….. si mis padres descubren sobre eso estoy perdido!
En ese instante todo se puso oscuro para nuestro alvino no sabía qué hacer o decir en el caso de que sus padres se enteraran de lo que le paso hoy, en su mente imagino un sinfín de posibles desenlaces cada uno peor que el anterior.
Lincoln: ay no, eso sí que no….. pero (decidido) ¡no! debo afrontarlo como un hombre, como lo haría yo…….. ¡escapando! ¡aaaaaahhhhhhhh!
Subiendo rápido a su habitación empaco todo lo necesario de forma desordenada, luego bajo apresurado hasta la entrada de la mansión y abriendo la puerta salió para no volver…… pero luego de algunos segundos Lincoln volvió a entrar adentro.
Lincoln: (decaído) pero que estoy haciendo, eso no es propio de un Loud, los Loud nunca se rinden.
Cerrando los ojos Lincoln recapacito y recordó aquellas sabias palabras que le dijo su padre (-hijo, si alguna vez te portas mal… invítame), (-a no… ese recuerdo no, el otro), (-hijo sin importar lo que pase en esta vida debes de afrontar los errores que cometes para ser un hombre integro y con valores, se que tal vez sea difícil pero así sabrás lo que es la vida y cómo afrontar desafíos más adelante), luego de aquel recuerdo Lincoln se resigno y esperaría a sus padres para ver que le deparaba su vida desde ahora.
Lincoln: bueno esperare en la sala, al menos no es tan grave como la vez que Stella rompió con migo.
Sentándose en el lujoso sofá de su mansión Lincoln no recordó que hoy era su cumpleaños y si iba a ser hoy su ultimo día debería de pasárselo bien aunque sea solo por hoy, sacando de nuevo su teléfono quiso decírselo a sus amigos cuando de repente el timbre de la casa sonó.
¡Ding dong, dig dong!
Lincoln: (asustado) glup…. Parece que mis padres llegaron más rápido de lo que pensé.
Acercándose lentamente a la entrada Lincoln sentía miedo, pavor y unas ganas incontrolables de salir corriendo de ahí, sin embargo si no abría la puerta no sabría lo que le ocurriría y recordó de nuevo esas palabras “debes de afrontar los errores que cometes”.
Lincoln: (decidido) si Papá lo hare.
Así el agarrando el picaporte de la puerta la giro para abrir lo que le depara su destino, cosa que por desgracia no era……. Al abrir pudo encontrar que no eran sus padres sino un señor de años bien vestido de traje y que le estaba sonriendo.
-buenas, buenas, (estrechándole la mano) usted debe de ser el señorito Lincoln Loud supongo, un gusto de conocerlo.
El hombre era muy animado ya que al estrechar la mano de Lincoln la agitaba muy fuerte desbalanceandolo por completo, luego de eso el hombre le hablo sobre algo que no se esperaría que dijera.
-oh perdone mi falta de respeto mi nombre es Flip y hoy en tu cumpleaños número 12 tus padres me enviaron para llevarte al lugar donde cumplirás tus sueños, a pero tal vez desconfíes de mi ya que soy un desconocido, pero debo decirte que ellos mismos me enviaron (sacando un celular viejo reproduce un video)
Click….
“¿ya está grabando?”
Lincoln: ¿Papá?
Aquel hombre del video tenia ropa de chef con un tono blanco crema, el estaba sentado en un sofá y preparándose para decirle algunas palabras.
“bueno si es así empecemos, hola hijo como estas, te preguntaras por que el señor Flip está aquí pues resulta que nosotros tu Mamá y yo no podremos estar hoy para tu fiesta de cumpleaños lo sentimos (apenado), pero no significa que no te queramos, mas al contrario en este tu doceavo cumpleaños te tenemos una sorpresa muy especial en un lugar mágico y bello.
“así es mi vida”
Lincoln: ¿Mamá?
Apareciendo de golpe entra en escena su madre una mujer vestida con un suéter blanco, falda oscura, lentes y con un gorro francés, para luego continuar con lo que estaba diciendo su esposo.
“cariño como decía tu Papá, no podremos estar contigo pero te aseguro que al lugar donde iras será lo máximo créeme, a y felicidades por tu nuevo ingreso a la secundaria”
Lincoln al oír aquello se le hiso un nudo en la garganta y no sabía cómo actuar ante semejantes palabras.
Lincoln: glup…. (nervioso)
“bueno hijo eso sería todo, el señor Flip se encargara para que vayas a ese lugar y no te preocupes aunque no lo creas es todo un profesional”
“bueno te veremos dentro de medio año, sé que es muy precipitado lo que te dije ahora pero yo tu Madre te contare del porque cuando nos volvamos a ver… a y algo mas…”
Entonces la voz de su Madre se corta un segundo para que una voz muy mal hecha de hombre y simulando voz de mujer hablara en su lugar.
“a mi buen amigo Flip le dejo 50000 dólares”
Flip: (sonriéndole a Lincoln)
Lincoln: (enojado) ¡señor Flip!
Flip: “funciona en la mayoría de los casos no lo creerías”, je je es broma señorito Lincoln, vea aquí está la grabación original.
“a y algo mas, recuerda que te queremos y amamos mucho, tu nuestro pequeño bebe que ahora dará un paso importante en su vida, hasta que nos volvamos a ver de acuerdo, a y Lily te saluda aunque ahora está durmiendo su siesta de la tarde”
“cuídate campeón y recuerda enorgullece el apellido Loud, nos despedimos y hasta que nos volvamos a reunir chaooo”
Así concluyo aquel video que puso muy triste a Lincoln ya que no pudo asimilar lo que le dijeron sobre ir a algún lugar, que dentro de medio año recién se encontrarían y lo que lo carcomía desde adentro era que no podía decirles lo que paso en la secundaria de Royal Woods.
Flip: bueno sin más señorito Lincoln debemos irnos.
Lincoln: (desanimado) bueno, haaaaa síiiii.
Flip: ¿sucede algo?
Lincoln no sabía cómo responderle al señor Flip que no merecía ir a ese lugar quedándose callado por unos segundos, luego de analizar cómo decirle que no podía ir el hablo….
Lincoln: señor Flip yo….
Pero entonces antes de que Lincoln hablara Flip le levanto la mano en señal de que callara un momento mientras el argumentaba lo siguiente.
Flip: señorito Lincoln se que tal vez tenga ciertos problemas pero como dijo su Padre soy un profesional así que si tiene algún problema lo contara en la isla de acuerdo, además de que gano mis honorarios disparándole.
Lincoln: pero… no momento ¿isla?, ¿disparándole? ¿disparándome qué?
Flip: (sacando una pistola de tranquilizantes) pues con esto.
Flichhh!
Lincoln: auuu… a era eso (desmayándose)
Flip: descuide señorito Lincoln, cuando despierte estará en el paraíso.
_________________________________________Hola amigos, Soy Lincoln Loud……..
fui llevado a una isla misteriosa donde me encontraré con una sorpresa y un incidente, a todo esto no se por que mis padres querían eso.
¿que? ¿Qué son dos sorpresas?
¿quieres saber que son?
Averígualo en el próximo capitulo de LINCOLN Y LA ISLA LOUD
Intro......
ESTÁS LEYENDO
Lincoln y la isla Loud
FanfictionLincoln Loud hijo único, cuando cumpla 12 años será llevado a una isla lejana por ordenes de sus padres en donde será su nuevo hogar, mientras esta ahí descubrirá que su familia era mas amplia de lo que parecía, pero lo mas inquietante será sobre el...