Capitulo 8 - ["L" es de Latosa], sentencia

607 27 18
                                    

………………………………………………………………………………………………

[Historia AmericaNigga X “3” (Ronnie y Clyde)] parte 1

En un tribunal vacio frente al juez de menores se encontraban parados dos individuos que tuvieron ciertos roces con la familia Loud

Juez: bien comencemos, párense los mencionados... Ronnie Ane Santiago y Clyde Mcbride.

Ambos se pararon para que el juez pueda dar su decisión…

Juez: saben que al elegir la opción de libertad por observación mutua conlleva que si fallan volverán con una pena mucho mayor a la que ya tienen ¿cierto?

Ronnie: lo sabemos señoría también sabemos las consecuencias.

Juez: si es así como lo desean, por la ley que me confiere la ciudad de Neo Royal Woods los dejare en libertad con la condición de que ninguno reincidida en lo que los llevo hasta aquí, tienen prohibido intentar escapar de la isla o serán tomados como criminales, ambos tendrán que vigilarse mutuamente y si en el caso de que alguno reincida el volverá junto con el otro a la correccional, por ultimo tienen una semana en buscar un tutor para que se haga cargo de ustedes ya que ninguno de ustedes cuenta con alguno si no lo consiguen volverán de igual forma aquí, ¿quedo claro jovencitos?

Ambos: si señor juez.

Juez: bien desde este momento declaro a la señorita Ronnie Ane Santiago y el joven Clyde Mcbride con libertad condicional, ¡eh dicho!

¡TOOOOOOOOOOOKKKK!

Saliendo del lugar como personas libres ambos niños caminaban juntos uno al lado del otro, ellos volverían a sus vidas si no fuera por la condición del juez que les dio hace minutos atrás.

Clyde: mmm…. Oye Ronnie.

Ronnie: que quieres menso.

Clyde: ¿y a dónde vamos ahora?

Ronnie: ¿Cómo que a donde? Yo te estaba siguiendo.

Clyde: y yo te estaba siguiendo a ti.

Tras unos segundos de silencio….

Ronnie: (face palm) si serás…… bueno ¿tú qué harías primero saliendo de prisión?

Clyde: correccional…… bueno yo volvería a casa a ver como esta.

Ronnie: correcto, pero como ambos debemos de estar cerca para vigilar al otro no tenemos de otra, ambos debemos ir a la casa del otro para verificar.

Clyde: si…. Oye Ronnie ¿y a cual casa vamos primero?

Ronnie: (avergonzada) la mía esta cerca vamos primero allá.

Así ambos se dirigían a la ciudad mientras que el moreno empezó a hablar….

Clyde: y bueno Ronnie ¿Cómo te encuentras?

Ronnie: (mirándolo de reojo) ¿en serio tarado?

Clyde: bueno solo quería ser social, perdón.

Ronnie: haaaa…. Sabes que olvídalo ahora solo quiero llegar y ver si no me robaron nada.

Clyde: ¿robar?

Lincoln y la isla LoudDonde viven las historias. Descúbrelo ahora