Capitulo EXTRA ¿dudas?

485 33 6
                                    

Saludos a todos mis seguidores, eh aquí un pequeño capítulo extra para entretenerlos mientras comienzo el capítulo 7... Ojalá les agrade y sin más disfrútenlo.

INTRO

Sucesos que pasaron semanas después del encierro de Roonie Ane….

------------------------------------------------------------------------------------------

En la mansión Loud un fin de semana común y corriente observamos como todos los hermanos después de terminar sus deberes tenían un tiempo de confraternización mutua en el patio de atrás, las hermanas mayores como Carol, Lori, Leni, Luna y Luan disfrutaban tranquilamente sentadas en una mesa al aire libre con sombrilla mientras tomaban un té-helado y observaban a sus otras hermanitas y hermanito jugar cerca junto con Charles.

Lori: mmmmmm haaaa…. (estirándose) esto es vida, luego de terminar los deberes y otras cosas este momento de relajación vale la pena.

Luan: y que lo digas.

Leni: mmmm…. No me había relajado así en años.

Luna: tienes razón hermana, sin giras o conciertos esto es muy agradable.

Carol: (agitando su bebida) son los pocos placeres de la vida después de un duro trabajo.

Mientras todas las presentes se relajaban ahí hubo cierta pregunta que desataría cierta curiosidad y otras preguntas más después….

Carol: a todo esto me surge una duda, Lori hermanita ¿le compraste aquellos anteojos de lectura que le debías a nuestro hermanito?

Lori: (escupiendo su bebida) pruuuuuu…. Ay no, sabía que se me olvidaba algo pero no sabía qué.

Carol: (entrecerrando los ojos) me quieres decir que no le compraste otros anteojos después de que te salvo aquella vez.

Lori: no pude evitarlo, recuerda que al día siguiente salimos temprano para buscar la carta, luego nos encontramos con Leni y Luna, y luego por ultimo fue la batalla contra las pequeñas que secuestraron a Lincoln… haaaa con todo eso creo que se me olvido.

Leni: mmmm y a todo esto ¿que acaso Linky no te dijo nada sobre tu promesa? No se tal vez algún recordatorio.

Lori: no nada, no me menciono nada en absoluto.

Luan: tal vez siga esperando que tomes la iniciativa ya que tú fuiste la que le dijo aquello.

Lori: si tienes razón se lo diré ahora mismo.

Carol: calma hermanita tienes tiempo de sobra, se lo dirás después, además míralos se están divirtiendo ahora.

Lori vio como sus menores estaban correteando a Charles para atraparlo ya que se había robado la corona de Lola, (-mmm tienes razón, pero le voy a pedir disculpas a Linky por la tardanza).

Luna: me alegro por ti Lori, ya está solucionado ¿cierto?

Leni: efectivamente Luna, pero ya que estamos en esto de hacer preguntas sobre ciertas dudas yo tengo una en particular.

Luan: ¿ah sí? ¿Y cuál duda podría ser?

Leni: bueno esta pregunta está dirigida a Luna.

Lincoln y la isla LoudDonde viven las historias. Descúbrelo ahora