Capitulo 13 - misterio, [detective con consecuencias] Parte 3

67 10 0
                                    


En el anterior capitulo…..

Lana: (desanimada) haaaa es solo Clyde *al parecer lo agarraron y lo golpearon nada fuera de lo común*

Jordán: oh Dios mío ¡lo acaban de colgar!

Lana: ¿eh? (asustada y en shock) eh…. Que…. Que.. di.. jiste.

CONTINUANDO CON LA CONVERSACIÓN…

Jordán: como lo oíste, lo colgaron en la asta de una bandera.

Lana: (aun en shock) *¿cómo?, ¿así de fácil y sin remordimientos….? de pensar en que alguno de mis hermanos le pase lo mismo es…..*

Jordán: si que fue perturbador, ya que ni siquiera le dieron tiempo de nada y fue todo tan rápido….. mira por tu cuenta, si quieres.

Lana para ese punto y tras oír la sugerencia de la chica castaña empezó a horrorizarse, (-¡ehhhh pero que estás diciendo!), (-vamos no es tan malo, es más yo vi colgados a muchos igual que a él), Lana estaba por desmallarse de la impresión hasta que Jordán dijo algo más, (-si así es, vi a muchos colgados por calzón chino antes), (-(confundida) ¿eh? espera ¿qué?), quitándole los binoculares a la chica mayor Lana centro su mirada en la dirección de la plaza y ahí lo vio, Clyde estaba colgado arriba del asta de la bandera pero la soga estaba amarrada a lo que parecía ser su ropa interior, (-vez que te dije, lo que me sorprendió fue como lo colgaron así de rápido, fue increíble).

¡ZOCK!

Jordan: ayyyy…. (adolorida) oye…. porque me diste un coscorrón.

Lana: (enojada) como que por qué, cuando hables…. procura no decir cosas ambiguas que se malinterpreten.

Jordan: (dándose cuenta) oh…. E je je je perdón, mi culpa…. debí decir con detalles lo que ocurría en la plaza, lo siento.

Lana: (suspirando) haaaa…. bueno no importa al menos nadie resulto herido *bueno Clyde no cuenta…… eso creo*.

MIENTRAS TANTO CON LOS DEMÁS HERMANOS LOUD…..

Ya con la lluvia cayendo de a poco tanto las chicas y Lincoln se escabulleron de los emos y góticos durante un buen tiempo y en estos momentos estaban pasando por un callejón muy angosto para llegar a su destino, un lugar secreto conocido solo por las mayores.

Linka: ¿ya estamos por llegar?

Lynn: si hermanita….. porque la pregunta.

Linka: (sin aliento) digamos que estar apretada como emparedado me quita un poco el aire.

Lynn: ok ya llegamos prepárense y entren con calma.

Lincoln: (confundido) emmm Lynn…… ¿por dónde? ¿y la puerta?

Tras la pregunta de Lincoln tanto Linka como Cookie se dieron cuenta también ya que no sabían a donde ir, (- ji ji sé que dirías eso hermanito, pero a mi respuesta…..), la castaña toco un ladrillo en la pared que se hundió y activo un mecanismo que hiso que una parte de la pared frente a ella se hundiera y se deslizara al mismo tiempo a un lado revelando la entrada.

Lynn: (ya adentro) …. Una puerta secreta ¿Qué les parece? Luan fue la de la idea.

Luan: a ja ja ja que trucazo ¿no?

Así entrando de uno a uno los hermanos Loud ingresaban al lugar y al entrar observaron asombrados como ese cuarto parecía una oficina de algún investigador, viendo un escritorio viejo con documentos encima, muebles como un sofá, sillones, una mesita y viendo en una de las paredes un enorme tablero con un esquema en el cual se podía ver fotos y notas unidas con hilo rojo como si fuera una red.

Lincoln: (sorprendido) wowww este sitio es…..

-¿interesante?

Lincoln: iba a decir genial, aunque también lo que dijiste se oye mejor… (sorprendido) ¿eh? esa voz.

Lincoln y las demás chicas dirigieron su mirada de donde vino la voz y se encontraron al fin con la persona a la que buscaban.

Lincoln/Linka/Cookie: ¡Leni!

.......................

Lincoln y la isla LoudDonde viven las historias. Descúbrelo ahora