Pasando unos días después de los acontecimientos de las personalidades de Lola todo volvió a la normalidad (ojala pase un tiempo antes de que algo malo ocurra otra vez), pero las cosas en la familia Loud después de que se conocieran todos los hermanos podrían ser cualquier cosa menos normales, teniendo sucesos que no esperaban pero claro siempre consiguiendo al final una solución a todo lo ocurrido y la pregunta aquí es.....
¿Podrían enfrentar los hermanos Loud un problema del cual no están preparados en lo más mínimo?
Si bien la pregunta es un tanto confusa y rara debo decir que más extraño es el relato que les contare a continuación.....
Y no, no será sobre la rehabilitación de Linka, oh sobre la receta ganadora de Cookie, tampoco sobre por qué las gemelas mayores utilizan ropa blanca todo el tiempo, oh porque Lynn Jr. no lleva nada debajo de sus Leggins, ni por que Lily no apareció todo este tiempo en la historia, oh la perturbadora razón de por qué Leni puede disparar un arma de fuego a delincuentes de forma certera, oh quizás el pasado de Clyde que por cierto "a nadie le importa" y mucho menos sobre el aviso del Fanfic que es parcialmente cierto en algunas cosas y parece más Bait que cualquier otra cosa..... no.... Lo que contare es algo que tal vez solo llegue a pasar de vez en cuando en cada especial de algún Fanfic de esta temática (la de Loud House).
Yo soy el escritor..... y con ustedes leyendo, les narrare lo que la más inteligente de la mansión Loud hiso causando un choque bizarro del cual todos los miembros de la familia estarían involucrados......
........................................................
UBICACIÓN, LIMOSINA DE LA FAMILIA LOUD, CAMINO A CASA.........
Volviendo de una la alcaldía de la ciudad todos los integrantes felicitaban de madera animada a las menores por la condecoración entregada por la alcaldesa por conseguir que las serpientes "el diablo" bajaran sus números al exterminarlas en masa en aquella explosión.
Luan: ¿cómo se sienten chicas en ser heroínas para toda la ciudad?
Lynn: deben estar emocionadas de eso no hay duda ¿oh me equivoco?.
Linka: esto es memorable debemos celebrarlo llegando a casa.
Cookie: (avergonzada) chicas no.... No es necesario.
Luan: como de que no.... Cookie hermanita, con lo que hicieron solucionaron el problema de lo que era la plaga de serpientes en la isla.
Leni: sin mencionar que ahora gracias a ello son famosas y reconocidas.
Cookie: ¿aun sabiendo lo que paso en ese momento?
Carol: ju ju hermanita, la gente no sabe sobre nuestros problemas y no tienen porque saberlo...... que haya pasado este incidente con resultados favorables y ocultando lo que paso fue lo más conveniente que pudo haber pasado...... además (mostrándole un periódico) lo que son las Galaxy Rangers ya son una realidad para los habitantes de la isla.
Titular..... "las niñas pequeñas vinieron para quedarse, las GALAXY RANGERS salvan el día a la ciudad y a la isla"
Cookie: oigan recién me entero de ese titular en el periódico ¿Cuándo lo sacaron?
ESTÁS LEYENDO
Lincoln y la isla Loud
FanfictionLincoln Loud hijo único, cuando cumpla 12 años será llevado a una isla lejana por ordenes de sus padres en donde será su nuevo hogar, mientras esta ahí descubrirá que su familia era mas amplia de lo que parecía, pero lo mas inquietante será sobre el...