Capitulo 11 - misterio, [detective con consecuencias] Parte 1

241 12 4
                                    

En la mansión Loud....

Cookie: (feliz) aquí tienes hermano... tu platillo favorito "queso a la plancha con mermelada".

Lincoln: oh genial mi platillo favorito, gracias Cookie.

Comiendo de forma relajada y sin prisas el albino disfrutaba del aperitivo que su pequeña hermana le había preparado, así tras algunos movimientos de mano a boca la comida en la que estaba la bandeja se había ido por completo.

Lincoln: (suspirando) haaaa.... Eso estuvo delicioso gracias Cookie.

Cookie: je je no hay de que hermano.

Lincoln: aunque creo que comeré postre extra.

Cookie: oh ¿en serio? ¿y qué postre se te antoja?

El chico entonces en una acción rápida tomo por la cintura a su hermanita y la apego a su cuerpo causando un asombro, rubor y timidez en la chica castaña.....

Lincoln: ¿preparada para la degustación?

Cookie: (sonrojada) herma.... no.

......................

..............

......

MIENTRAS TANTO EN LA REALIDAD....

Dos niñas estaban algo preocupadas por su hermana mayor que estaba retorciéndose de pie mientras ponía una cara extraña y babeaba como en un trance.

Lola: está en trance como tu hermana mayor, como cuando tienes una de tus visiones aunque a nuestra hermana no se le ve bien y se nota que está sufriendo.

Lucy: (con mirada cansada) o más bien lo disfruta.

Lola: (confundida) ¿qué?

Lucy: eeemmmm olvida lo que dije.

Lisa: (con un vaso de agua) calma, calma, ya traje lo que ayudara a nuestra hermana con su podríamosh decir..... "extraño estado".

Acercándose a una distancia corta a su hermana la niña genio saco de su bata una pistola de resorte con un guante de box incorporado.

Disparando......

PHUM!

Cookie: oooffff...

El golpe que recibió la castaña si bien si ayudo a devolverla a la realidad tuvo un costo físico muy elevado ya que le saco todo el aire dándole de lleno en todo el estómago y causando gran sorpresa en sus otras dos hermanas.

Lola: hermana ¿estás bien?

Lucy: ¿Lisa para que era entonces el vaso de agua?

Lisa: oh esto.... tenía un poco de sed (bebiendo del vaso).

Cookie: (adolorida y enojada) ....... Auch, Liiiiiisssaaaaa...

Lisa: primeramente, me disculpo hermana mayor por esa acción mía y debo de recordarte que todavía me debíash lo del cañonazo de aquella vez.

Cookie: (recordando) *ah era eso* haaaa está bien, creo que ya estamos a mano ¿cierto? auch.

Lisa: correcto así es, pero podríash decirme porque te pusiste de repente así hermana mayor.

Cookie: (recordando) *ay no... me puse así porque me imagine cocinando para mi hermano a solas* eeehhhh..... ¿de qué estás hablando Willis? (cerrando los ojos) *¡que rayos estoy diciendo!*.

Lincoln y la isla LoudDonde viven las historias. Descúbrelo ahora