Ya había pasado casi una semana desde el incidente de las hermanas y ahora mismo nos ubicamos en la mansión Loud donde Lincoln leía comics en ropa interior después de mucho tiempo, ya que cuando supo que tenia hermanas ya no podía hacerlo por moral y porque sería un mal ejemplo para las pequeñas, pero ahora que ninguna de ellas estaba en la mansión podía relajarse como antes cuando él vivía solo.
Lincoln: aaahhhh… nada como leer comics en ropa interior, que bueno que mis hermanas salieron para reafirmar sus lazos fraternales entre ellas.
Lincoln no recordaba nada cuando recupero la carta en la cabaña vieja y se entero luego tras que se lo contaran sus demás hermanas, pero hubo algo que le ocultaron a él a toda costa y era el hecho de que su madre había venido a la isla, pero había un buen motivo para que no se lo hayan dicho.
Lincoln: ahora que lo pienso bien, fue una completa locura esos dos días en lo que vine a parar aquí, aunque como acabo el día estuvo bien ¿creo?
FLASH BACK….
Después de los acontecimientos de la persecución y la llegada de la señora Rita se podía ver en la mansión Loud una relativa calma hasta la caída del sol en el horizonte, ya por la noche se podía ver como Lincoln volvía en si en la sala de la casa.
Lincoln: ay, ay mi cabeza ¿Qué paso? *siento un dejavu*
Luna: hermanito, ya despertaste que alegría.
Lincoln: (sobándose la cabeza) ¿Luna? ¿Dónde estamos? ¿Y las chicas?
Luna: calma hermanito, en primera estamos en casa te estuve cuidando junto con Charles hasta que despiertes y segundo ellas bueno…. ahora las llamo.
Charles: guau guau guau…
Lincoln: espera, ¿me estabas cuidando todo este tiempo?
Luna: así es, el deber de una hermana mayor es velar por el bienestar de su hermanito, además las demás dijeron que harían la cena mientras seguías dormido.
Lincoln: mmmm…. Ya veo, a todo esto Luna ¿porque mi cabeza está en tus muslos?
Podemos ver como Lincoln estaba echado reposando su cabeza en las piernas de Luna ambos claro está en el sofá y ante la pregunta Luna solo respondió algo apenada.
Luna: porque eso hacen las hermanas mayores, aunque………. (desviando la mirada) fue nuevo que me llamaras Mami mientras dormías.
Lincoln: (confundido) ¿Qué yo dije qué?
Luna: oh no te preocupes, no se lo diré nadie y tampoco las otras palabras….. que luego mencionaste (sonrojándose)
Lincoln: (nervioso) ¿Qué tipo de palabras?
Luna: solo diré que fueron muy como decirlo……. extrañas.
Lincoln: ehhh…. ¿Cómo que cosas?
Luna: mmm… decías cosas como… “el pasillo eh de cruzar, a las niñas esquivar si al baño quiero llegar… hey hey hey hey” creo que era algo así.
Lincoln: ¿Por qué dije eso?
Leni: ¡oigan chicas Linky ya despertó!
Ante la repentina aparición y grito de Leni, Lincoln solo se limito a callar y pudo escuchar a sus demás hermanas viniendo donde él como una estampida con varios pasos audibles desde lejos.
-oigan no empujen.
-ya cálmense.
-de verdad debo de hacer más ejercicio.
Cuando llegaron al verlo se amontonaron para verlo con caras de alegría y claro está el se sentó mientras sus hermanas lo bombardeaban de preguntas.
Leni: ¿te duele algo Linky?
Luan: ¿sientes algún malestar?
Lori: ¿necesitas algo?
Cookie: ¿te ruge el estomago?
Lucy: hermana ¿Por qué le preguntaste eso?
Cookie: (frotándose el brazo) me ganaron las mejores preguntas.
Lisa: haaaa… bueno, solo tuvo una ligera contushión con desmayo ya lo revishe y no tiene nada malo.
Lola: que alivio, pero respecto al niño que le hiso esto….
Lori: (enojada) …la próxima vez que lo vea tendrá que comer por un popote.
Lucy: tenías que recordarle eso a Lori.
Lola: (risa nerviosa) je je je.
Lynn: hermanito perdóname.
Lincoln: ¿perdonarte y por qué?
Lynn: no pude evitar que te secuestren aquella vez las locas.
Cookie: ¡oye! Las locas estamos aquí presentes.
Lynn: oh por favor, todavía me deben una disculpa a mí por los golpes.
Cookie: ¿disculpa? La que debería disculparse eres tú, al darte aquella vez ese golpe abollaste con tu cara mi sartén favorito… mira.
Lynn: tuuuuu….
Carol: OK SUFICIENTE, NO PELEEN o no querrán ser la primeras en salir ¿verdad? (entrecerrando los ojos) Cookie, Lynn.
Lynn/Cookie: (asustadas) perdón Carol.
Lincoln: ¿salir? ¿De qué están hablando?
Carol: oh hermanito no te preocupes no es nada malo, solo digamos que firmamos entre todas un tratado con ciertas reglas que debemos de llevar (mostrándole una hoja escrita con varias firmas)
Lincoln: oh vaya, ya veo.
Entonces Carol se acerca al albino para acariciarle la mejilla mientras con un tono seductor le dice al oído (-¿te sentiste solo sin mi?), esto desequilibro a Lincoln que se sonrojo de inmediato cosa que las demás hermanas notaron y se extrañaron de su comportamiento.
Lori: hermana ¿qué le dijiste?
Carol: oh nada hermanita, solo le dije lo preocupada que estaba por él ¿no hermanito? (guiñándole un ojo)
Lincoln: eh…. Si eso je je (aun rojo)
Carol: bien pasando a un tema aparte por favor hermanas como lo acordamos, Lincoln hermanito si quieres puedes participar, nos presentaremos una última vez entre todos como algo simbólico que diga que conviviremos todos desde ahora como una familia.
Así todos haciendo un círculo en la sala empezarían por última vez a presentarse…
-desde Alemania, (entrelazando sus brazos ambas) hermanas mayores, Carol Loud 18 años, Lori Loud 18 años.
-desde Inglaterra, (sacando una lupa y señalando al cielo) hermana mayor, Leni Loud 17 años.
-desde la bela Italia, (dando una reverencia) hermana mayor, Luna Loud 16 años.
-desde Finlandia el país más feliz del mundo, (inclinado su sombrero) hermana mayor, Luan Loud 15 años.
-desde Grecia, (dando golpes al aire) hermana mayor, Lynn Loud Jr. 14 años.
-ehhh…. Desde Estados Unidos, (parado firmemente) Lincoln Loud, 12 años.
-desde Francia, (agarrando su sartén) hermana menor, Cookie Loud, 11 años.
-desde el país de Vlad el empalador Rumania, (inclinando la cabeza) hermana menor, Lucy Loud, 9 años.
-desde el principado de Andorra y actual Reina del mismo, (dando una reverencia) hermana menor, Lola Loud, 7 años.
Lincoln: esperen un momento…. Lola ¿de verdad eres una reina?
Lola: si, así es hermano… bueno quería ser una princesa pero me dijeron que una reina valía mas, sinceramente no comprendí bien lo que dijeron.
Lisa: ejem…. ¿podemosh proseguir?
Lincoln: a perdón Lisa continua.
-bien como iba, mmmm a si… deshde Islandia y sus bellos paisajesh (agarrándose sus gafas) hermana menor, Lisa Loud, 5 añosh.
Así una vez terminado esto todos los hermanos se juntaron para un abrazo grupal…
Luan: oigan alguien me acaba de tocar.
Lincoln: perdón fui yo.
Luan: a bueno.
Ante aquella pequeña conversación todos los presentes se miraron con desconcierto a Luan pero luego de un rato se olvido aquello…
Carol: bien hermanas y hermanito vallamos todos al comedor para la cena.
Así todos los hermanos se dirigían al comedor mientras charlaban, pero Carol se quedo un rato en la sala observando cómo se iban al mismo tiempo ella cambio esa sonrisa que tenia a una expresión más seria así recordando lo que hablaron con su madre antes de que su hermanito despertara de su accidente.
ALGUNAS HORAS ATRÁS…..
Ya en la mansión todas las damas de la familia mas Lincoln (desmayado) fueron recibidas por Charles que se había quedado cuidando la propiedad, una vez adentro al principio hubo gritos y discusiones entre la facción de las mayores y las menores cosa que fue aplacada por la señora Rita con su autoridad como matriarca, luego procedió a querer saber por qué las pequeñas estaban en la isla ya que se suponía que ellas vendrían a medio año a la misma.
Cookie: ¿qué? ¿Quiere decir que no nos dejaste de lado con esto de ver a nuestro hermano?
Rita: claro que no, qué clase de madre discriminaría así a sus propios hijos, además ¿por qué pensaron que haría eso?
Tanto Cookie, Lucy y Lola veían a Lisa con algo de enojo, (- ups, e he he he… tal vez no habré leído bien cuando eshtaba hakeando la central de datosh de la familia).
Rita: haaaaa…. Tenía que ser…. Jovencita dos semanas sin internet.
Lisa: eh pero….. (decaída) eshtá bien madre.
Rita: bien eso se soluciono rápido, aunque niñas ahora debo de adelantar su transferencia a la isla para que estudien aquí junto a sus demás hermanas.
Luna: Mamá ¿ahora si podríamos saber qué problema hubo?
Carol: claro Mamá, además te vimos muy preocupada cuando lo dijiste por accidente frente a nosotras.
Rita: haaaa… bien, pero primero asegúrense que su hermano no despierte es algo que no quiero que sepa por ningún motivo por favor.
Todas las hermanas se desconcertaron por esto pero le hicieron caso a su Madre para que esto no lo sepa el peliblanco…
Rita: primeramente antes que nada de Carol hasta Lynn Jr. Deben de saber que sus cuatro hermanas menores ya sabían primero sobre el secreto de la familia.
Esto dejo con caras de no creerlo a todas las mayores ahí mismo, paso al menos unos segundos hasta que una de ellas pregunto.
Leni: pero como, eso quiere decir que nosotras ¿nos enteramos al último de todo esto?
Rita: si, así es hija.
Cookie: wujuuu….. siiii, sabía que lo sabíamos antes que ustedes.
Rita: sin embargo, cambiando a lo que les diré…… a la persona que mencionare ahora mismo tienen que prometerme que si llega aquí “cosa que lo dudo” deben de detenerla sin importar los medios de acuerdo y por nada del mundo deben permitir que se acerque a Lincoln.
Lynn: Mamá, nos estas asustando ¿Quién es esa persona? ¿y por qué no quieres que se acerque a Lincoln?
Rita: chicas cuando dije que no les fue sincera con ustedes sobre algunos temas es que cuando ocurrió este problema no creía que fuera tan grave… mmm… lo que trato de decirles es que ustedes…..
Rita entonces callo algunos segundos antes de soltar las palabras que diría y ver cuales iban a ser las reacciones de sus hijas….
Rita: …….tienen una última hermana.
Todas: ¿¡queeeeeee!?
EN LA ACTUALIDAD….
Carol seguiría en sus pensamientos cuando Lincoln que trataba de llamarla la saco de sus recuerdos…
Lincoln: Carol, Tierra llamando a Carol.
Carol: (volviendo en sí) ¿Eh? Que pasa.
Lincoln: ¿te encuentras bien Carol? Cuando vimos que no venias me enviaron para ver por qué te tardabas.
Carol: oh, a ha ha ha, perdón hermanito (acariciándole la cabeza) estaba pensando en cómo irán las cosas desde ahora, perdón por preocuparlos, ven vamos donde las demás.
Así Carol agarrando la mano de Lincoln se iban rumbo al comedor no sin antes recordar las palabras más preocupantes que su Madre la señora Rita diría (-si ella su hermana se le llega a acercar a Lincoln, su hermano sufrirá una gran desgracia).
Carol: *eso no sucederá mientras nosotras estemos aquí, lo juro*
FIN DEL FLASH BACK…
ESTÁS LEYENDO
Lincoln y la isla Loud
FanfictionLincoln Loud hijo único, cuando cumpla 12 años será llevado a una isla lejana por ordenes de sus padres en donde será su nuevo hogar, mientras esta ahí descubrirá que su familia era mas amplia de lo que parecía, pero lo mas inquietante será sobre el...