Caminando por la acera de la ciudad casi por el atardecer podemos ver a un par de hermanos teniendo una conversación de alta gama cultural…Lincoln: …. Y es por eso que me encanta Ace Savy es prácticamente genial.
Lori: je je hermanito, se nota que eres un buen fan de ese personaje.
Lincoln: y como no serlo, además que es el superhéroe con el nombre más normal que conozco.
Lori: ¿mmm? ¿Cómo que el nombre más normal?
Lincoln: bueno sobre lo que dije…. si bien otros personajes que son famosos y tienen renombre a causa de sus nombres dejan mucho que desear.
Lori: (arqueando una ceja) ¿a si y como cuales?
Lincoln: bueno como ejemplos están, Barman, Mujer Oprimida, Gaypool, Spidermono, Iron-croks, WarWachin, Inservible y el más conocido de todos SuperMan-co.
Lori: oh vaya….. *esos nombres sí que son extraños, momento ¿mujer oprimida?*.
Lincoln: sé lo que piezas y déjame decirte que tienes razón, no comprendo la industria del comic (mucho) pero debe de ser así yo creo, por suerte Ace Savy tiene más fanaticada en el mundo de lo que te puedes imaginar.
Lori escuchaba atentamente como su hermanito menor seguía hablando de uno de sus hobbies más grande mientras a ella se le vino a la mente una idea, (*-ahora que lo pienso estamos los dos solos*), ella se había dado cuenta de ello ese instante, pero le vino entonces el recuerdo de aquella vez que firmaron el tratado entre todas las hermanas….
FLASH BACK…
Carol: ….y recuerden está terminantemente prohibido incomodar a nuestro único hermano por lo menos hasta que Papá y Mamá le digan sobre el secreto de la familia ¿entendieron?
Lola: (levantando la mano) perdón Carol hermana mayor pero…. ¿Cuándo nuestros padres se lo dirán?
Luan: que buena pregunta Lola.
Leni: eso también me intriga Carol, sabes cuándo piensan decírselo.
Carol: mmmm… según a lo que me dijo Mamá aquella vez que vino y tras los sucesos que ocurrieron aquí ellos vendrán dentro de medio año a la isla.
Lynn: vaya no queda mucho tiempo.
Carol: si ya lo sé, pero como dije hasta entonces debemos de seguir el tratado de acuerdo ¿alguna objeción?
Cookie: (levantando la mano)
Lori: (mirándola molesta)
¡Chaaaatj!
Cookie: ¡ay! Oye eso me dolió ¿Por qué me diste un cogotazo?
Carol: ¿algún problema?
Lori: no ninguno hermana.
Carol: bueno si es así terminamos aquí la reunión ¿se aprueba el tratado?
Todas: aprobado.
FIN DEL FLASH BACK….
Lori seguía sumida en sus pensamientos hasta que Lincoln la interrumpió, (-Lori, Lori ¿me oyes?), (-eh? A si perdón hermanito me distraje un momento por pensar en algo), la joven tenía entonces una idea en mente para pasar un buen rato con su pequeño hermanito claro esta después de cumplir con su promesa pasada, (*-el tratado dice no incomodarlo, pero no dice nada de acercársele un poco* mmm… que lista eres Lori Loud).
ESTÁS LEYENDO
Lincoln y la isla Loud
FanfictionLincoln Loud hijo único, cuando cumpla 12 años será llevado a una isla lejana por ordenes de sus padres en donde será su nuevo hogar, mientras esta ahí descubrirá que su familia era mas amplia de lo que parecía, pero lo mas inquietante será sobre el...