Primeramente antes de que comiencen a leer decirle a mis seguidores y lectores casuales gracias por Leer mis historias este año que ya va acabar, desearles feliz fin de año y que a todos les vaya bien el siguiente año cumpliendo sus sueños y metas.
FELIZ AÑO 2022, para todos.....
Y perdonen la inactividad los viajes a veces no lo decide uno mismo, ya dicho esto último comencemos con esta saga que ya está por acabar dentro de algunos capítulos más.
Previamente en Lincoln y la isla Loud……
Lola: ¿qué opinan…?
………………………….
Cookie: ¿¡Linka!? *ay nooo*
……………………………
Lola: (preocupada) *Cookie*
Lisa: (preocupada) *que problema*
Cookie: *ay no, lo dije inconscientemente*
…………………………….
(-rezare por su salvación y decisiones que lleguen a tomar)
…………………………….
Liby: (aterrada) ¿que en ese lugar no se encontraba la gran ciudad?
Lizy: (alegre) yeyyy… fuegos artificiales.
……………………………..
Lisa: (respirando) huuuu…. Hermanas y hermano mayor debo lamentar decir que este esh nuestro último viaje.
……………………………..
Lori*: eres, eres….. (señalando) ¡Carol Pingrey!
Carol: oh…. qué curioso apellido.
……………………………..
Luna*: (asustada) oh no….. no creen que haya ido ahí ¿cierto?
En la actualidad…..
Mientras tanto en la entrada de la mansión el albino junto a su hermanita Lily procedían a poner en marcha parte del plan de rescate para sacar a Lynn de la mansión…
Lincoln*: *no puedo creerlo, porque tengo que ser yo la distracción* (mirando al espectador) oh hola amigos no los había visto ¿eh? Se preguntaran que es lo que hago… pues podría decirse que soy la distracción para que mis demás hermanas logren infiltrarse para sacar a Lynn de ahí, ¿que como termine así? bueno…..
FLASH BACK….
Al parecer la gran idea de Luna era salir por el cuarto del albino, todos los hijos Loud pudieron salir de la casa por la resbaladilla de hule que una vez pusieron y seguía en la ventana del cuarto de Lincoln….
Lincoln*: (dudoso) oigan ¿que no habían quitado esa cosa de mi ventana?
Todas las chicas se encogieron de hombros en señal de que no sabían por que seguía ahí, (-bien luego sabré que paso… pero ahora lo importante es sacar a Lynn de ahí lo más rápido posible), (-¿y bien cuál es el plan?), (-déjaselo al hombre del plan….. escuchen nos dividiremos en tres grupos, Luna, Leni y Luan se escabullirán por el lado izquierdo, mientras Lucy, Lola, Lana y Lisa se escabullirán por el derecho), (-¿y qué es lo que harás tu?), (-no es obvio, me quedare con Lily aquí ya que no puedo dejarla sola y tampoco puedo dejar que se la lleven con ustedes).
ESTÁS LEYENDO
Lincoln y la isla Loud
FanfictionLincoln Loud hijo único, cuando cumpla 12 años será llevado a una isla lejana por ordenes de sus padres en donde será su nuevo hogar, mientras esta ahí descubrirá que su familia era mas amplia de lo que parecía, pero lo mas inquietante será sobre el...