Capitulo 12 - misterio, [detective con consecuencias] Parte 2

227 11 0
                                    


Ya estando por el medio día y sentadas en un restaurant al aire libre Carol, Lori y Luna estaban esperando su orden cuando una de ellas hablo...

Luna: hmmm... me pregunto ¿que estarán haciendo ahora las demás chicas y nuestro hermanito?

Charles: guau guau...

Lori: ¿Por qué la pregunta Luna?

Luna: se oirá raro, pero presiento que algo va pasar, más o menos así lo siento en mi corazón.

Lori: ¿oh será acaso que desarrollaste un don igual al de Lucy?

Carol: ju ju ju vaya ocurrencias que cuentas hermanita y tu Luna hermanita te preocupas demasiado, recuerda que Lynn fue a su entrenamiento de jabalina olímpica, Luan fue a entretener una fiesta al asilo de ancianos, Linka mmmm..... bueno solo diré que ya no hace cosas extrañas, las más pequeñas irían donde nuestro hermanito y por último Linky estaría en el parque para despejar su mente.

Luna: hmm ¿y Leni?

Carol: (meditando) hmmmm... todas las mayores sabemos de su situación y lo que dijo sobre que no quería ponernos en riesgo y....

Lori: (meditando) .... y sobre todo de cuidarnos de un mal que vino aquí a la isla, aun así (confundida) no sabemos cómo o que es ese mal del que hablaba.

Luna: (pensativa) haaaa... ojalá nuestra hermana este bien, pero aun así no puedo sacarme este sentimiento de incomodidad dentro de mí.

Lori: mmm tal vez solo sea algo de preocupación Luna, calma nada podría "malir sal".

Luna: ¿eh?

Lori: (apenada) digo... salir mal.

Carol: *ay hermanita lo primero que te sale mal* lo que Lori quiere decir es que no debes de preocuparte, ya que mientras los menores no incumplan la regla de no buscar a Leni todo va estar bien ¿cierto?

Luna: mmm si lo pones de esa manera creo que tienes razón.

Charles: guau guau guau...

Mientras seguían las tres hermanas en la mesa esperando de repente se sintió como una brisa fría soplo en el lugar....

Luna: (con escalofríos) ah.... ¿Que fue eso? se sintió como si estuviera a punto de llover.

Lori: no estas tan equivocada Luna, por el horizonte puedo ver como se acercan nubes de tormenta hacia la isla.

Carol: oh vaya, no me sorprende ya que ultimadamente ha hecho mucho calor estos días y deduzco que desatara toda su furia por la tarde.

Luna: (preocupada) ojalá las pequeñas y nuestro hermanito se cuiden de la tormenta.

Charles: guau....

Lori: descuida Luna, ellos saben cómo cuidarse además yo creo que en estos momentos se encuentran fuera de cualquier problema.


.......................

MIENTRAS TANTO EN LOS SUBURBIOS...

Lincoln: ¡estamos en problemas!


Huyendo como podían por las calles de los suburbios los hermanos Loud eran perseguidos por una turba enorme de góticos y emos sin ninguna razón aparente, Lincoln cargaba como podía a Lola y Lisa, mientras Linka llevaba en espaldas a Lucy y por último Cookie les seguía el ritmo tan apresurado que mantenían.

Lincoln: haaa... haa... ¡pero que rayos!, ¿¡qué les hicimos!? ¿¡por qué nos persiguen!?

Lucy: ¡es el menor de nuestros problemas! ¡la pregunta verdadera es! ¿¡que hacen un montón de góticos y emos en esta parte de la ciudad!?

Cookie: ¡a quien le importa eso ahora! ¡solo corran que nos van a alcanzar!

Lola: ¡ahora que lo noto! ¿¡donde esta Clyde!?

Linka: ¿¡no lo recuerdas!?

FLASH BACK....

Minutos antes de ser perseguidos....


Al entrar a los suburbios se decidió que el auto estaba de más y decidieron dejarlo en un lugar baldío, claro está oculto para las miradas ajenas, así partiendo del lugar los hermanos Loud y Clyde caminaban por las calles de los suburbios de forma tranquila y sin prisas para llegar a su destino que era el edificio Leon.

Lincoln: woww.... Increíble esta ciudad no deja de sorprenderme, los suburbios son muy parecidos a de donde yo vengo *aunque todavía sigo sin comprender por qué es una copia exacta de mi antigua ciudad*.

Lisa: hermano mayor, shugeriría mandar a un explorador para verificar si no hay alguna clase de peligro más adelante una vez que nos adentremos másh a fondo.

Lincoln: oh, no me parece mala idea, pero ¿quién ira?

Cookie: eso es más que obvio hermano, (fastidiada) Clyde te toca.

Clyde: oye ¿y yo por qué?

Cookie: como que porque.... ¿Que acaso Lola no te pago para que la ayudaras?

Clyde: (nervioso) aaahhhh..... siiiii, ya recuerdo.

Lola: qué bueno que lo recordaras, así que por favor podrías hacernos el favor y adelantarte para ver si no hay peligro.

Linka: ya oíste, ve adelante "primero en morir".

Clyde: (a regañadientes) oijhh.... Está bien...... espera ¿Cómo me llamaste?

Cookie: (irritada) ¡ve de una vez!

Clyde: bueno, pero no te enojes.

Así es como el moreno obedeció y se fue corriendo para explorar (-eso me recuerda ¿A dónde debo de ir?..... A claro... adelante.... ahio ahio), mientras esto pasaba con los hermanos Loud tenían una charla breve.

Cookie: ahj.... Que desesperante.

Lincoln: bueno calma Cookie no es para tanto.

Cookie: huuuu... ok está bien hermano, tal vez me excedí un poco, pero a veces Mc Bride me saca de mis cabales.

Lucy: hmmm.... Bueno debemos admitir que él no es el mejor ejemplo de trabajador competente.

Linka: estoy de acuerdo en eso.... Aun así, estamos en un lugar donde todo está muy descuidado.

Lincoln: *aun con todo este tiempo viviendo aquí todavía me sorprende este lugar, me preguntó ¿Quién diseño la ciudad de Neo Royal Woods?*.

Lola: ¿eh? Hermano mayor, te noto pensativo ¿sucede algo?

Lincoln: oh.... je je je, no es nada Lola descuida solo recordaba algo nada más.

Lola: me alivia que estes bien, aun así, Clyde se perdió tras girar en aquella esquina.

Lisa: mmm al parecer al fin Clyde se tomó su rol de explorador con sheriedad.

Linka: ¿un cambio en Clyde?, quien lo diría.

Lucy: podría ser que de verdad cambio esa actitud floja que tiene y.....

Cookie: ¡esperen! ¿no es ese Clyde corriendo de regreso?

Clyde: (asustado) ¡CORRAN!

De la misma esquina de donde salió Clyde también lo hicieron una gran cantidad de góticos y emos que al observarlos bien se sintió como si quisieran dañar todo lo que se les atravesara, alertando así a los hermanos Loud en el proceso.

Cookie: ¿¡Clyde, pero que hiciste esta vez!?

Clyde: ¡yo nada! ¿¡eso creo!?

Linka: (asustada) menos charla y más acción ¡CORRAN!

Todos: ¡aaaaaaahhhhhh!

Lincoln tomo a Lola y Lisa, Linka cargo a Lucy mientras Cookie los seguía, mientras corrían a mas no poder fueron alcanzados por Clyde que estaba como alma que lleva el diablo, (-Clyde iremos por la derecha en aquella intersección ¿entendido?), (-¡entendido!), estando a punto de girar a el lado derecho se notaba que sus perseguidores estaban a metros de ellos decidieron virar.

Linka: ahora ¡a la derecha!

Todos entonces giraron........ excepto uno.......

Linka: (confundida) ¿¡pero que rayos!?.....

Lincoln y la isla LoudDonde viven las historias. Descúbrelo ahora