ETTAN
Luego de varios díasSeguíamos allí sin saber nada. Sin ninguna idea de lo que pasaba por la mente de Jared, ninguna idea de como estaba mi familia. Al menos teníamos buena comida, y buen espacio para dormir.
— "No cree que fue un error..." — Dijo Verónica.
— "Lo sé. Por eso ni siquiera intenté decirle nada, es una pérdida de tiempo. Está convencido de que Wilson lo asesinó." — Respondí.
Ella se llevó la mano al pelo para llevarlo hacia atrás.
— "No debí de involucrarme con él, él no estaría muerto si hubiese estado con alguien más."
— "Lo siento. Sé que realmente lo amabas aunque no estabas haciendo lo correcto..." — Dije con tristeza.
— "Solo me queda recordar y superar este infierno. No quiero que llegué a encontrar a Wilson."
— "No va a pasar."
Verónica tomó asiento a mi lado sin más no poder. Sabía que realmente había sufrido por la muerte de Jacob y ahora él estar ocultando la verdad la ponía en una posición más difícil.
— "Estoy buscando la forma de como quitarme este grillete."
— "Necesitas la llave."
— "No sé ni siquiera donde pueda estar; sabe esconder las cosas muy bien, apenas que la lleve con él."
— "Tengo tanto deseo de ver a papá y que todo esto se termine. — Buscó su pantalón con él cuál había llegado y de allí sacó una fotografía de Jacob. — Algún día volveré a reunirme con él."
Sus ojos volvieron a cristalizarse, y entonces decidí lo que tenía que hacer. Sino encontraba cómo escapar entonces no me quedaba de otras que asesinar a Jared.
— "Tengo que hacerlo..." — Dije y ella me miró fijo.
— "¿Hacer qué? No te atrevas a confesar nada." — Dijo Poniendo su mano en mi pierna.
— "Entonces tendré que asesinarlo." — Dije y ella me miró sorprendida.
— "Ettan... este no eres tú... él no va a encontrar a Wilson..."
— "Pero Wilson tendrá que pasarse huyendo por algo que no hizo. No tenemos forma de escapar de aquí, debo de matarlo." — Dije.
Ella me miró con sus ojos de pena, pero la familia completa no debía de pagar por el error que solo uno había hecho. Además no era como que a pesar de todo, Jared me dejaría libre pues me había comprado.
— "Estas loco..."
— "Tú solo no digas nada..."Estuve durante horas pensando cómo podía hacerlo, tal vez agregar algo en la bebida , pero ¿Se tomaría un trago preparado por mí? No lo sé. Volví a sentarme en él sofá con un libro en manos, no había más que pudiera hacer.
Pero esta vez estuve despierto cuando llegó. El olor a Whisky llegaba primero que él. ¿Acaso su trabajo era ir de fiesta en fiestas? Lo miré fijo al igual que él a mí.
— "¿Porqué no estás en tú habitación?"
— "Estaba esperando por ti."
— "¿Para qué?"
— "Tengo un trato que ofrecerte."
— "Te escucho."
— "¿Porqué no vamos aún lugar más privado? no quiero que mi hermana escuche lo que tengo que decirte." — Dije y me levanté del asiento.
ESTÁS LEYENDO
ME ENAMORÉ DE UN DESGRACIADO.
RomanceJared Kind Bradley conocido por ser un mafioso despiadado, frío y sin corazón, que busca cobrar venganza por la muerte de su mejor amigo Jacob, y que termina enganchando en las trampas del amor al lado de su peor enemigo. ¿Quién será el desgraciado?