JAREDLuego de unos días no había vuelto a saber nada de él. Verónica que se encontraba sentada en la mesa me miraba fijamente. Gracias a que la última noche en la que hablamos había traído dos chicas a mí casa, de lo cuál ahora me arrepentía.
— "¿Qué le hiciste a mí hermano?"
— "Nada." — Dije mientras me enfocaba en mi desayuno.
El silencio volvió a reinar en la mesa.
— "Le gustas mucho."
— "¿Y?"
— "Voy a decirle lo que hiciste esa noche."
— "No me importa. Tú hermano no es mi pareja."
— "Pero te gusta."
— "Si, me gusta tener sexo."En ese momento alguien ingresó a la casa, era él. Me miró fijo, parecía un tanto sofocado.
— "Necesito que hablemos." — Comentó seriamente mientras se acercaba a la mesa.
— "Es la hora del desayuno..."
— "Son buenas noticias..." — Dijo recuperando su respiración.
— "Jared se acostó con dos chicas la noche en la cual se pelearon." — Dijo Verónica, solté los utensilios con los cuales estaba comiendo, Etthan me miró fijo.
— "¿Lo hiciste?" — Preguntó Etthan mirándome.
— "¿Que ibas a decirme?"— "¿Lo hiciste?" — Volvió a preguntar.
— "Me dijiste que no te importaba con quien estuviera y que porque me importaba como te sentías."— "Era obvio que te mentía. Maldito idiota, te acuestas conmigo..." — Su rostro comenzaba a ponerse rojo del enojo.— No sé ni para que lo hago.
Me levanté de la mesa.
— "Me dices cosas bonitas para luego hacerme esto... ¿Qué demonios ocurre contigo? Me hiciste creer que lo de nosotros podía avanzar..."
— "No puede."
Sus ojos se cristalizaron, mi corazón parecía salir de mi pecho, caminó molesto hasta la salida pero lo seguí y lo tomé del brazo.
— "Te dije que no te enamoraras de mí."
— "Si, ¿Acaso no pensaste que ya era muy tarde? Entonces si eso es lo que quieres, estar con otras chicas. No me llames, no me escribas. Soy un maldito idiota..."
— "Estaba molesto por lo que me dijiste..."
— "Eres un idiota, Jared. Eres un maldito, pero no es tu culpa. Es mía por no haber hecho caso a mis instintos..." — Sus lágrimas rodaron por la mejilla y yo no sabía que hacer para reparar el daño.
Me acerqué para limpiarle la lágrimas pero él intentó separarse de mí pero lo sostuve.
— "Etthan..."
— "¿Querías herirme? Felicidades estoy herido, porque como todo un estúpido me enamoré de un hombre que no me ama y que es cruel. ¿Estás feliz? ¿Te sientes realizado con mi sufrimiento?"
— "Fuí un idiota..."
— "¿Te arrepientes de lo que hiciste?"
— "Tal vez."
— "¿Tal vez? — Respiró profundo — No eres mi novio, no puedo estar así... —Se decía a sí mismo como un auto control — Bien, esto no debe de importarme."
— "Estas llorando frente a mí."
— "Jugaré como quieres jugar —Dijo mirándome a los ojos — Yo también haré mis cosas sin pensar en ti, ni siquiera sé porque pensaba en ti."
ESTÁS LEYENDO
ME ENAMORÉ DE UN DESGRACIADO.
RomanceJared Kind Bradley conocido por ser un mafioso despiadado, frío y sin corazón, que busca cobrar venganza por la muerte de su mejor amigo Jacob, y que termina enganchando en las trampas del amor al lado de su peor enemigo. ¿Quién será el desgraciado?